Influencer recorre la península de Baja California para ayudar a niños

Realiza la "Baja 1000" con el objetivo de apoyar a menores que padecen alguna cardiopatía o cáncer

Francisco Rueda / El Sudcaliforniano

  · martes 12 de marzo de 2024

Jousin Palafox recorre la península por una labor altruista. Foto: Cortesía / Instagram qjousinpalafox

La Paz, Baja California Sur.- No es la primera vez que una o varias personas realizan el recorrido de la península ya sea de sur a norte o norte al sur, hace unos meses Esteban “el Gitano” partió de Los Cabos para llegar a Tijuana caminando, en esta ocasión Jousin Palafox hará el recorrido de la “Baja 1000” por una labor altruista.

Lee: 7 años viajando por el mundo, eligen La Paz para vivir la aventura

El comunicador e influencer Jousin Palafox recorre la península por una labor altruista, ya que durante su travesía que ha llamado “El camino de la vida” busca recaudar fondos que serán destinados a ayudar a niños con cáncer y con afectaciones cardiacas a través de las fundaciones Castro Limón y Bebé Cardio, esto lo hace vendiendo gorras, playeras y pines alusivos a “El camino de la vida”.

Su recorrido inició el pasado 14 de febrero, teniendo como punto de partida Tijuana, Baja California y la meta lo espera en Los Cabos, Baja California Sur. El pasado 11 de marzo realizó la venta de sus productos en el malecón de La Paz, con esto ya se encuentra a 250 kilómetros aproximadamente de completar su recorrido.

Durante su travesía ha destacado los diferentes atractivos de las ciudades o localidades que ha visitado, en el caso de su paso por Baja California Sur ha resaltado la arquitectura de Mulegé, la “llamó la París mexicana”, por se fundada por franceses lo que se refleja en sus construcciones, así como este comentario ha hecho otros alusivos a Loreto, Comondú y La Paz.

Su trayecto, que ya está apunto de concluir, lo puedes seguir a través de su canal de Instagrama jousinpalafox o también puedes ver sus publicaciones pasadas de su recorrido.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano