/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Municipios

La pirotecnia es magnífica, pero peligrosa

La autoridad hace un llamado a usarla con cautela y responsabilidad para prevenir accidentes

Local

Comunidad afromexicana no se detiene

Sus integrantes afirman que han sufrido de racismo y discriminación, pero la unión los ha fortalecido

Círculos

Gabael Taylor busca ser el mejor actor de México

El sudcaliforniano inició su carrera como youtuber en Los Cabos, pero su principal objetivo es ir más allá, hasta llegar a las grandes ligas del arte escénico

Círculos

Cata de vino en clásico espacio de La Paz

Cada bebida invita a explorar cómo el clima, el suelo y las tradiciones de cada región se reflejan en su sabor único

Círculos

 Antiguos californios provienen de África

 Guaycuras, pericúes y cochimíes desaparecieron porque no fueron entendidos por los misioneros 

Círculos

Este es el top 5 de canciones inspiradas o grabadas en Baja California Sur

¿Y tú, ya sabías de estas canciones que fueron inspiradas o grabadas en el estado?