La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana cuando la diputada Rosalba Rodríguez López daba lectura a la iniciativa del matrimonio igualitario, una mujer interrumpió la sesión para reclamar el actuar de los diputados.
A fuerza de apasionados gritos llamó la atención de los presentes con expresiones como; “la sociedad les demandará si no protegen la familia, las generaciones futuras se verán afectadas”, “el matrimonio no es un derecho humano” en ese punto fue enfrentada por uno de los presentes que le refutó esto al decirle “si no es un derecho humano que se lo quiten a toda la sociedad”, lo cual fue aplaudido por muchos de los asistentes.
Otro de sus exaltados argumentos, fue “el matrimonio igualitario es la causa de que se permita la pedofilia, matrimonios múltiples, hasta relaciones con animales”, después de algunos minutos el Congreso solicitó guardar silencio y proseguir con la sesión, posterior a esto la mujer se retiró.
En redes sociales, muchas personas de la sociedad sudcaliforniana han mostrado su rechazo y molestia ante la actitud de esta mujer, tal y como se observa en los comentarios del video publicado en Facebook.
Lee también: ▼
Matrimonio Igualitario como derecho humano por encima de religiones: “La Paz es diversa”