A todos nos gusta nadar ya que de alguna manera no hace sentir “libres”, por lo que hay personas que no pueden resistirse cuando se les presenta la oportunidad de hacerlo, sin embargo, una mujer lo llevó al extremo al hacerlo semi desnuda y en la calle.
El hecho sucedió en una avenida de gran afluencia en la ciudad de Bogotá, Colombia, los videos se han vuelto virales, más de una persona que circulaba por la zona lo grabó, en las imágenes se ve que la mujer camina muy tranquila vistiendo tan solo unos calzoncillos azules.
En primer lugar se observa que la mujer camina cubriéndose el pecho con los brazos, pero en cuanto llega al charco, que por cierto no se ve nada limpio, se arrodilla y en cuanto siente las “olas” provocadas por los vehículos que circulaban se “sumerge” boca abajo en el para después girarse y quedar boca arriba para realizar unos “angelitos”.
Todo esto sucedió a plena luz del día mientras que los vehículos transitaban de manera normal en esta concurrida avenida, aunque muchos conductores bajaron la velocidad por precaución, bueno algunos otros para poder grabar el inusual nado “libre” de esta mujer.
Hasta el momento se desconoce que sucedió que la protagonista de este video.