La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El pasado 5 de septiembre un hombre identificado como Andrew Eugene y su esposa castigaron a su hija de 14 años, supuestamente por fugarse de casa, mentir y robar, los hechos sucedieron en Georgia, Estados Unidos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El castigo fue transmitido en vivo a través de Instagram, por lo que se hizo viral, sin embargo, lo que para Andrew fue una manera de corregir a su hija para muchos otros fue una agresión contra la menor.
En una de las escenas del video se observa como el padre tira al suelo a su hija y se sienta sobre el pecho de esta para inmovilizarla, a pesar de que la menor grita, llora y pide que la suelten, mientras que Andrew y la mujer, quien no es la madrastra de la adolescente, continúan con el sermón.
En otra imagen se ve a la menor sentada en una silla mientras es regañada, también se aprecia como Andrew le pregunta a su hija si ha insultado a su madrastra, a lo que ella responde que sí, la siguiente pregunta que le hace es si está dispuesta a corregir su actitud para con la mujer, a lo que ella responde que no, tras la respuesta la mujer la toma del cabello con violencia.
Tras los hechos la policía recibió varias denuncias de quienes vieron el video, por lo que inició una investigación para esclarecer los hechos.
Después de la polémica el padre de la menor declaró para medios de Georgia que no se arrepiente de la manera en que castigo a su hija, aunque sí se arrepiente de haberlo transmitido en vivo, además señaló que su hija se encuentra en perfecto estado, que ni él ni su esposa la golpearon, que en el video el castigo se ve mucho peor de lo que en realidad fue.