La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- A pesar de que el servicio de suscripción de contenido llamado Only Fans nació en el año del 2016 teniendo su sede en Inglaterra, no fue hasta el 2020 durante la pandemia de Covid-19 donde despuntó drásticamente, debido a que los usuarios cambiaron de giro, ya que inició siendo un sitio exclusivo para que los artistas tuvieron más popularidad y pudieran compartir contenido de fotos y videos para un público exclusivo que pagara una cantidad mensual.
Hoy en día toda persona mayor de edad que se proponga crear su perfil puede ser su propio empresario ganando incluso mucho más que una persona que estudio una carrera profesional, bienvenidos a una era digital donde el consumo es desmedido y carnal, donde se puede encontrar todo aquello que deseamos y queremos, todo en la comodidad de nuestras casas, trabajos e incluso cuando se está comiendo.
BIENVENIDOS NUEVAS Y NUEVOS “EMPRESARIOS”
Ya se tenía la antesala de cierre de bares y de table dance, la necesidad comenzaba a mermar día a día, noche a noche en donde las oportunidades se desvanecían en una cuarentena que se volvieron meses para todas las personas que dependían directamente de este rubro que se había caído a pedazos.
Los tiempos van “evolucionando” y muchas veces se trata de adaptabilidad, ya los mensajes en Facebook y Twitter son más directos y sin escalas van directamente a lo que muchos desean oír y donde la sexualidad y el sexo son más destapados y explícitos y como se mencionó anteriormente se tenía que hacer algo al respecto por ello el nacimiento de nuevas empresarias que esta vez eran dueñas de sus ganancias pues el contenido depende mucho de la mucha o poca ropa.
Las mujeres que se dedicaban a bailar en un table dance tuvieron un escape, donde su economía pudo mantenerse y lo más importante que tienen la seguridad de grabar su contenido desde la comodidad de sus casas.
En estos tiempos de modernidad es cada vez as común ver como todas y todos los que tienen sus páginas de Only Fans se apoyan y no solo es una fuente económica para los que quedaron desempleados sino para todo aquel que desea ganar dinero.
Hoy en día para el público es más atractivo ver mujeres y a hombres como lo son en la vida misma, pero con poses sugestivas, sin ropa, con ropa cuidando ese fetiche que se tiene por naturaleza y que hace fantasear. Hay que recalcar que en la plataforma de Only Fas existen las propinas y el monto mínimo de suscripción es de 4.99 dólares y si recomiendas un perfil puedes ganar el 5 por ciento extra de los ingresos, además de que la empresa solo se queda con el 20 por ciento de ganancias, nada mal para aquellas personas que solo suben fotos y videos pues el contenido lo decide quien crea su espacio.