"Perdóname, Laura. Fui un idiota": Aparecen espectaculares con disculpas

Una serie de espectaculares pidiendo perdón no pasaron desapercibidos por automovilistas y transeúntes

Florencio Banda | El Sudcaliforniano

  · jueves 6 de octubre de 2022

Generalmente este tipo de tendencias despiertan la curiosidad de los usuarios de redes sociales. Foto: Captura | TikTok

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Una serie de espectaculares llamaron la atención de automovilistas y transeúntes que inmediatamente se convirtieron en tendencia en TikTok. Los usuarios comparten videos con el popular audio de Bob Esponja, “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura”, ¿te suena?.

Pero lo que llamó la atención de los internautas fue la cantidad de espectaculares dedicados a una joven llamada Laura, mismos que se encuentran distribuidos en diferentes puntos de avenidas de la Ciudad de México y son la sensación de las redes sociales.

Aunque de primera instancia pareciera que se trata de una campaña de publicidad, todo parece indicar que dichos mensajes fueron mandados a hacer por la pareja de la joven, “Perdóname Laura. Fui un idiota”, se puede leer en uno de los mensajes.

Generalmente este tipo de tendencias despiertan la curiosidad de los usuarios de redes sociales que no dudaron en replicar los mensajes en sus cuentas que, desde luego ante la el misterio de saber a qué Laura se refieren se lo comparten a contactos que tienen ese nombre.

QUÉ DICEN LOS ESPECTACULARES

“Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, “Laura: ella y yo sólo somos amigos. Créeme, por favor”, hay algunos mensajes que adquieren más seriedad por lo que la súplica se vuelve más dramática, por lo que parece tratarse de una supuesta infidelidad.

Hay quienes ya han reaccionado manifestando su apoyo a la misteriosa Laura, “No le creas Laura”, “Soy hombre Laura, no le creas” son algunos de los mensajes que han surgido luego de este revuelo en las calles. Algunas personas aseguran que se trata del lanzamiento de una canción de la cantante Mar Rendón.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano