¿Te gustó El estafador de Tinder? te compartimos otras historias de estafas que puedes ver en Netflix

Si te quedaste “picado“, te recomendamos historias similares

Francisco Rueda | El Sudcaliforniano

  · jueves 10 de febrero de 2022

Foto captura de pantalla: Cortesía | Netflix/El estafador de Tinder

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- A partir del lanzamiento del documental “El estafador de Tider”, producción de Netflix, el tema se ha hecho tendencia en redes sociales.

Si eres de esas personas que no podían despegarse de la pantalla por conocer la historia de Simon Leviev, quien cautivó y enamoró por medio de la app de citas Tinder a varias a mujeres para después estafarlas por medio de engaños, Netflix cuenta otras producciones que muestran grandes fraudes que no te puedes perder. A continuación te dejamos el título de tres de ellas.

MADE YOU LOOK: UNA HISTORIA REAL SOBRE ARTE FALSIFICADO

Este documental se basa en un gran escándalo en el mundo del arte en Nueva York, que muestra no solo la estafa, devela el codicioso ambiente del arte. La historia inicia cuando una mujer llega a una galería de “la gran manzana” con una colección de obras inéditas de grandes y famosos pintores.

ÍCARO

El dopaje en el deporte es un tema que siempre causa controversia, y este es precisamente el tema de este film ganador del Óscar, se basa en la investigación de un ciclista estadounidense que se sumerge en como las sustancias prohibidas ayudan en mejorar el rendimiento de los deportistas, de la mano de un científico ruso muestra este oscuro mundo. La mayor parte de las declaraciones que aparecen se respaldan en el informe McLare, publicado el 18 de julio de 2016 redactado por la comisión de la Agencia Mundial Antidopaje.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

FYRE: LA FIESTA MÁS EXCLUSIVA QUE NUNCA SUCEDIÓ

A todos nos gusta la música, la diversión y la fiesta, si a eso le sumas que el lugar donde se hará, una isla en la Bahamas, además de ser un evento exclusivo con grandes estrellas de la música, famosos e influencers, por supuesto que muchos pagaríamos lo que fuera. Sin embargo, lo que se suponía que iba a ser la experiencia musical más lujosa y exclusiva de la historia resultó ser un fraude.