La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Las comidas y cenas navideñas regularmente siempre se quedan en nuestra memoria, pero para quienes se encontraban en el restaurante MNK HSE (Monkey House) en Londres, Inglaterra, al momento de incendiarse el árbol de navidad que adornaba el lugar será algo difícil de borrar.
En el restaurante, que es uno de los más exclusivos del distrito de Mayfair, fueron desalojadas alrededor de 300 personas, mientras algunos corrían para salir del lugar otras personas grababan el incendio para subirlo a redes sociales.
En los videos se puede observar cómo los comensales salen corriendo pasando por debajo de la llamas, pareciera un arco de fuego por el que tiene que pasar, mientras que en otro video compartido se puede observar un poco más el caos de las personas al salir del lugar, sin embargo algo que llama la atención es que en ambos se puede ver a persona que a pesar de intentar huir de las llamas no sueltan su trago, será que no se daban cuenta que llevaban la copa en la mano o era vital para ellos salvar su bebida.
Primeros reportes señalan que al parecer el fuego inició cuando un cóctel era llevado a una mesa, parte de los adornos de este era una bengala encendida, se cree que una chispa cayó en el árbol de navidad, el cual comenzó arder y dio inicio el incendio.
Bomberos de Londres llegaron al restaurante, sin embargo el fuego prácticamente ya se había extinguido, a pesar de ello realizaron una inspección para confirmar que no hubiera nadie al interior del lugar y sofocar lo poco que quedaba del incendio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Tras el siniestro, los bomberos publicaron el video del incendio junto con una alerta para tener cuidado, debido a que todo apunta a que el incendio se originó por una chispa, afortunadamente en este caso no hubo muertes que lamentar, solo dos personas, un hombre y unamujer, fueron atendidos por los servicios de emergencia en el lugar.