Durante los primeros días del mes octubre una mujer que visitaba el zoológico del Bronx en Nueva York, salto la cerca que se encuentra en el recinto de los leones, el echo quedó grabado en video y fue subido a la red, tras lo sucedido la administración del zoológico realizó una denuncia ante las autoridades.
En el video se ve que la mujer saluda, baila frente a león y al parecer se burla del animal
Los responsables del zoológico declararon, para algunos medios, “Esta acción fue una violación grave e ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte. Existen barreras y reglas para mantener a salvo tanto a visitantes como al personal y los animales. Tenemos tolerancia cero con respecto a la intrusión y la violación de las barreras”.
Tras la denuncia, las autoridades se dieron a la tarea de localizar a la mujer, incluso se emitió un comunicado solicitando la cooperación de los ciudadanos para poder dar, con ella.
El día de hoy se dio a conocer que la policía de Nueva York ya aprendió a la mujer, al parecer responde al nombre de Mayh, algunas versiones señalan que fue la misma responsable quien se entregó a las autoridades.
Mayh podría enfrentar dos cargos de invasión a la propiedad ajena.