A todos nos gusta cantar no importa si somos afinados o si hacemos aullar a los perros, aunque las cosas cambian cuando nos lo piden hacer en público a mitad de la calle, precisamente esas reacciones son la que buscan encontrar Kevin Freshwater.
Kevin es un comediante youtuber que sale a la calle para realizar su popular “finish the lyrics” (termina la canción), que busca captar con su cámara las reacciones de las personas al pedirles que sigan cantando una canción que el inicia, hay quienes le sigue la corriente y quienes lo manda a “cantar a la regadera”.
Sin embargo, ahora la sorpresa se la llevo él, al igual que quienes vieron le video, ya que al acercarse a una mujer que va entrando al metro de Londres, le pide que cante la famosa canción “Shallow” de Lady Gaga, soundtrack de la película “Nace una estrella”, pero tal parece que nació una en el metro.
La mujer en un inicio canta de manera tímida, pero bien entonada, hasta que Freshwater le pide que muestra su talento, y es cuando todos nos sorprendemos con su potente voz e interpretación, tanto que la publicación se hizo viral, ya supera las 800 mil reproducciones, y muchos iniciaron una búsqueda en redes sociales hasta dar con ella.
La ya no tan desconocida se llama Charlotte Awebery, tiene treinta años de edad, vive en Londres, es cantante y le gusta interpretar covers de sus cantantes favoritos.
Tras el video el Facebook, las cuentas de twitter e Instagram de Charlotte se han visto colmadas de elogios y muchas personas se han sumado como seguidores.