Los Cabos, Baja California Sur.- En redes ha estallado un enfrentamiento entre un turista de nombre Andrew y el Urban Bar, esto debido a que Andrew señala que fue víctima de un abuso que lo llevó hasta haber sido detenido por las autoridades locales.
LA VERSIÓN DE ANDREW
Andrew señaló que realizó un viaje rápido a Los Cabos, al llegar rentó una auto y salió a cenar, algo que le dio buena suerte , ya que al verlo solo una familia lo invitó a su mesa y pagó su consumo, por lo que publicó en su cuenta de twitter que se sorprendió además que saldría más a menudo a comer solo.
Después de cenar decidió centrar algún bar, por lo que entró al Urban Bar, en donde todo fue de maravilla hasta que llegó la hora de pagar la cuenta, Andrew señaló que le querían cobrar 300 dólares por un par de cervezas, por lo que en un principio se negó, sin embargo, tras la presión del gerente del lugar decidió hacerlo, pero en ese momento su tarjeta fue declinada por un supuesto sistema antifraude con el que cuenta.
Al no poder hacer el cargo en el lugar Andrew señala que fue llevado por el gerente a un cajero automático para que retirará el dinero y pagará la cuenta, pero el turista se negó por lo que fue llamada la policía y Andrew fue arrestado, por lo que permaneció varias horas detenido hasta que según él la multa fue pagada por una turista que no conocía, pero que le explicó que le paso algo similar por lo que decidió ayudarlo.
LA VERSIÓN DEL BAR
"Hola amigos, en las últimas horas a estado corriendo el rumor, de que en nuestras instalaciones se le cobro de más al señor, Andrew Kimmel, el hizo una publicación donde asegura solo haber tomado 2 cervezas en el bar y se le cobraron 300 dólares, lo que es totalmente falso. Aquí se aprecia como el señor pidió una botella de champagne y en la mesa tiene más bebidas, aclaramos que esta es solo una parte ya que el señor permaneció más de 1 hora y media en el bar, y pidió muchas cosas más".
No sabemos en que terminará este enfrentamiento, pero hasta el momento la guerra continua en redes.