Este párroco de Valença do Minho, en Portugal, está levantando suspiros en redes a sus más de 6 mil seguidores en Facebook. Se trata del sacerdote Ricardo Esteves quien comparte fotografías posando, donde se dejar ver su trabajado cuerpo.
Al atractivo sacerdote portugués le encanta hacer ejercicios y, cada vez que puede, deja la sotana y disfruta del mar, según reveló a un medio español.
Esteves también contó que de vez en cuando posa como modelo para distintas marcas y dice que todo lo que gana lo destina a obras de caridad. Menciona que desde que es "famoso" por su atractivo mucha gente lo para en las calles para pedirle selfies.
Aunque es un hombre que diariamente atrae las miradas, tiene muy claro que su vida le pertenece a Dios.
Sus seguidores lo consideran el ‘padre más sexy’ de Portugal, y ha empezado a oficiar sus primeras misas en la pequeña ciudad donde habita.
No solo realiza actividades de su rol como sacerdote, sino que también se involucra en diversas actividades con el objetivo de unir a la comunidad y conseguir recursos para distintas causas sociales.
Recientemente, Esteves causó sensación al interpretar a Cupido en un videoclip de una agrupación portuguesa. El video ya cuenta con casi 70 mil visualizaciones.