La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Aunque parezca extraño, un empleado de una empresa de ventas autos es acusado por el dueño de la misma, de que este hombre lo intentó asesinar usando saliva de un enfermo de Covid-19, suena a trama de película pero al parecer no lo es.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Según el medio turco Hurriyet, todo comenzó cuando Ibrahim Unverdi, dueño de la agencia de autos, le entregó a Ramazan, quien llevaba laborando tres años en la agencia, el dinero resultado de las ventas de automóviles, sin embargo, tras recibir el dinero Ramazan desapareció, cuando por fin Ibrahim pudo comunicarse por teléfono con él, Ramazan le dijo que el dinero ya no lo tenía porque le pago a un usurero al que le debía dinero.
Tras lo anterior, otro empleado de la agencia se acercó a Ibrahim para comentarle que Ramazan había comprado saliva de una persona enferma de Covid-19, por lo que el dueño declaró que Ramazan había agregado esa saliva a una bebida que le ofreció antes de desaparecer con el dinero, pero afortunadamente no la bebió.
“Es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé”, dijo Unverdi.
Ibrahim comentó que después denunciar ante las autoridades y de hacer público el caso, comenzó a recibir amenazas por parte de Ramazan, uno de esos mensajes decía "No pude matarte con el virus. Te dispararé en la cabeza la próxima vez".
Esto confirma el intento de darme a beber el virus, declaró Ibrahim, las autoridades tras conocer las amenazas le brindaron protección policiaca a Ibrahim, mientras se mantiene la búsqueda de Ramazan, el cual deberá de enfrentar los cargos de intento de asesinato y comportamiento amenazador.