Joven de senos grandes desesperada por reducirlos se vuelve viral

Compartió las dificultades que enfrenta debido a su talla e inició una campaña de recaudación de fondos para una operación de reducción

Karina González | El Sudcaliforniano

  · lunes 4 de noviembre de 2019

Foto: justgiving.com

Una mujer británica de 26 años se ha vuelto viral, luego de compartir su historia en internet sobre lo difícil que es vivir teniendo unos senos grandes, talla 40 HH.

Los senos de Helen Christie se empezaron a desarrollar de manera desmedida después de cumplir 16 años, lo que trajo consigo ser víctima de bullying, ya que se referían a sus senos como “los melones de Helen”, por lo que 10 años después busca desesperadamente reducirlos, ya que vive diariamente una pesadilla.

Desde no encontrar brassiere de su talla, desechar 2 semanas después los que compra porque se rompen, así como tener que ponerse playeras de hombre talla extra grande.

Aunque muchas mujeres morirían por tener senos más grandes, Helen se siente maldecida, no se siente cómoda, ni siquiera mostrándoselos a su novia de 2 años de relación con quien vive en la ciudad de Brighton, quien la comprende y apoya.

Entre las dificultades de salud que enfrenta, están el insomnio, ya que no encuentra una posición cómoda para descansar, sarpullido debajo de los pechos debido a la sudoración, así como una joroba en la parte posterior de su cuello, debido al peso, que provoca que se incline hacia adelante.

Sin olvidar la ansiedad y la baja autoestima que esto le provoca, por la que ha tenido que tomar medicación, además de las limitaciones en su vida diaria, como el no poder salir a correr o hacer ejercicio.

Después de contemplar opciones para solucionar su problema, la que encuentra más posible es la cirugía de reducción de pecho, por un monto de 3 mil euros, por lo que inició una campaña de crowdfunding con la que pretende conseguir financiamiento para terminar con su pesadilla.