/ martes 12 de septiembre de 2017

"Lánzate por unos tacos": la polémica campaña que se volvió viral en redes

Taquearte se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos sarcásticos e irónicos

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

Local

Proponen cárcel y multas si se comete violencia política y de género en BCS

Sentencias que van de 8 años y hasta 30 años de prisión en casos de violencia ácida o química

Local

Diputados analizan reasignaciones al presupuesto de Baja California Sur

Prioridades en el Poder Judicial y la Fiscalía Anticorrupción, salud, bienestar y transparencia

Local

Trabajadores de la educación en BCS anuncian paros por falta de pagos

Cerca de 5,000 trabajadores de la educación se ven afectados en primas quinquenales, vacaciones y aguinaldos

Local

Mariposas, símbolo de compromiso contra la violencia

Congreso local llama a evitar conductas violentas cotidianas

Local

Todo listo para el Festival Regional Pesca y Acuicultura Sostenible

Buscan crear nuevas cadenas de mercado de productos del mar, Sudcalifornia es la sede en esta edición

Municipios

Crecen ventas de La Paz en comercio, servicios y turismo

El presidente de la Canaco La Paz, Héctor Castro, dijo las ventas de El Buen Fin fueron mejores que el año pasado y el cierre del 2024 seguirá con esta tendencia