La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Todas las personas somos diferentes, aunque a veces esas diferencias se hacen muy notorias y llaman la atención de todos, este es el caso de Mayah, una niña brasileña que nació con un mechón de pelo canoso, lo que la ha vuelto viral en redes sociales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al igual que su madre, Mayah nació con una rara condición genética llamada piebaldismo, la cual provoca que algunas zonas del cabello, regularmente al frente, y de la piel carezcan de pigmentación debido a la ausencia de melanocitos en esas áreas.
Talyta Youssef, madre de Mayah, comenta que durante su adolescencia trataba de ocultar su mechón de pelo porque no quería ser objeto de burlas, fue hasta mucho tiempo después que ya no le afectó su condición, por lo que decidió apoyar a su hija para que se acepte tal como es desde pequeña.
''Me di cuenta de que era única y especial. Quiero dar ese ejemplo a Mayah. La gente siempre nos detiene para decirnos lo especial que es'', comentó Talyta.
Al notar que el mechón de su hija era parecida al personaje de Cruella De Vil, y que algunas personas comparaban a Mayah con Rogue de X-Men o Anna de Frozen, Talyta decidió caracterizarla de estos personajes, tomarle fotos y compartirlas en redes, lo que la ha vuelto viral en redes sociales.
“La Baby Crueliña más linda que verás hoy. Por mucho que nos llamen Cruella, nos convertimos en una, pero nuestra versión ama a los cachorros. A Mayah le encantó e incluso puso una cara de enojo. Luego de que se hiciera viral el video en el que la llamaron Cruella baby (para bien), empezamos a jugar y la caracterización fue una fiesta”, escribió Talyta en la publicación.
En otra foto publicada en Instagram, en donde Mayah aparece vestida como Rogue, escribió “¡Llamaste y vine! Ahora salvemos el mundo”.
Hasta el momento la cuenta de Instagram de Mayah, @mayahaziz, tiene veintiún mil cuatrocientos followers.