Polémico "Ken humano" sorprende convirtiéndose en 'Barbie'

Rodrigo Alves, saltó al mundo de la fama por ser conocido como el Ken humano

Florencio Banda | El Sudcaliforniano

  · domingo 5 de enero de 2020

Foto: Cortesía | Instagram @rodrigoalvesuk

Rodrigo Alves, saltó al mundo de la fama por ser conocido como el Ken humano. Durante varios años este personaje ha sido sometido a numerosas cirugías que que le han merecido el nombre de la pareja de esta conocida marca de muñecas, pero su historia ha dado un giro de 180 grados.

Se dio a conocer que el proceso de transformación de Rodrigo fue a los 17 años, cuando se sometió a su primer cirugía, lo que se volvió una obsesión, pues afirma que se ha sometido a más de 70 intervenciones para lograr su objetivo estético y es mostrar los atributos físicos de Ken.

Lo que ha sorprendido, es una reciente declaración pues afirma, "siempre he sido niña", y ahora su apariencia es más parecida a la de la muñeca Barbie. Contrario a lo que muchos pensaban, Rodrigo siempre ha sido una mujer que se sometió a cirugías para resignación de sexo.

Desde hace tiempos se ha sometido a cirugías estéticas y ha compartido en redes sociales, como el aumento de sus labios y una reducción de sus pómulos.

En su cuenta de Instagram que tiene más de 869 mil seguidores, Roddy como muchos le llaman, ha compartido una serie de fotografías donde se puede apreciar que su aspecto ha cambiado, ahora muestra un aspecto más femenino, cabe mencionar que esta celebridad de la televisión es amante de la moda y el maquillaje.

"Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron un paquete falso de seis, tenía músculos falsos en mis brazos pero me estaba mintiendo a mí mismo, soy una mujer y siempre he tenido cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente", compartió en una de sus fotografías.

El Ken humano dio a conocer que se someterá a un procedimiento quirúrgico para invertir su miembro viril, y realizarse la extracción testicular. Pues, de acuerdo a las fotografías, su imagen coincide con el aspecto de Barbie.