La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Amy Kupps de 32 años de Carolina del Norte, Estados Unidos, hasta hace unos días se desempeñaba de día como profesora de historia, mientras que por las noches se dedicaba a grabar el contenido para su cuenta de OnlyFans, pero al enterarse la directiva de la escuela de su trabajo secreto, ella tuvo que renunciar.
Amy comentó para un medio inglés que de joven siempre quiso aparecer en Playboy o dedicarse a la actuación, pero la vida la llevó a convertirse en maestra, casarse y formar un hogar, su atracción por los reflectores fue la que la llevó a abrir su cuenta de Instagram (@amy.kupps93), publicando selfies de partes de su cuerpo, por lo que pronto acumuló un gran número de seguidores.
Al ver el éxito que tenía Kupps en Instagram, su esposo la impulsó a abrir su cuenta en OnlyFans, “Nunca había pensado en eso hasta que mi esposo me animó como una forma de ganar dinero extra”, Amy señala que se sentía halagada por los comentarios que recibía en Instagram, pero al iniciar en el 2019 en OnlyFans se sintió nerviosa.
Tras ver el apoyo de su esposo, él era el fotógrafo de sus sesiones y ambos pensaba en el contenido a publicar, la exmaestra se sintió bien y pensó que eran un gran equipo, además que su canal tuvo tanto éxito que llegó a ganar 150 mil dólares, declaró Kupps.
Amigos, familiares y compañeros de trabajo no tenían idea del empleo alterno de Amy, mucho menos pensarían que ambos esposos trabajan en producir contenido erótico para la red. “Me encantaba tener este lado que nadie en la escuela conocía: maestra de día, tentadora de noche" dijo la exprofesora de historia.
Todo parecía que iba viento en popa, hasta que con el éxito empezaron a llegar costosos regalos, lo que provocaba la molestia y el enojo del esposo de Amy, por lo que al final la relación terminó. Días después de la ruptura Kupps recibió una llamada del director de la escuela que le pedía que se reunieran.
Por el tono de la llamada Amy supo que su secreto se había descubierto, “siempre hable con mi esposo de mantener el anonimato para los estudiantes, padres y madres de familia y compañeros de trabajo. Proteger a los niños fue siempre una prioridad para mí”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El temor de Kupps fue confirmado, su esposo le había mostrado su canal de Onlyfans a la directiva de la escuela, por lo que Amy fue suspendida en los que se determinaba su situación laboral, me sentí humillada, a pesar de que no era nada malo muchas personas me hicieron sentir mal, recibí miradas de desprecio de padres y madres de familia, obvio en especial de ellas, comentó Amy.
Tras esto, Kupps supo que tenía que renunciar por lo incomoda que se sentía, pero eso le abrió la oportunidad de dedicarse al 100 por ciento a su canal, además se divorció a finales de 2020, por lo que ya sin presiones, piensa en convertirse en una de las modelos más famosas de OnlyFans. “Ahora ya podré mostrar mi cara en las fotos y no solo mi cuerpo”. Aunque asegura que talvez en un futuro podría regresar a la docencia.