La noche del 24 de diciembre una pareja entró desesperada a una estación de policía en el barrio de Northbridge en la ciudad de Perth, Australia, pidiendo ayuda porque su bebé se había introducido un objeto, al parecer un juguete, a la boca por lo que se estaba asfixiando.
En el video de seguridad de la estación se observa como piden ayuda primero a una persona que se encontraba en el interior, al parecer no es oficial, posterior a esto la pareja y el hombre se acercan a la ventanilla de atención para pedir auxilio, por lo que sale un oficial de policía, toma a el bebé y le aplica una técnica de primeros auxilios, bajo la angustiada mirada de los padre, hasta que arroja el objeto pudiendo así respirar.
Los padres ya recuperados del miedo y en calma, son orientados por los oficiales de como aplicar la técnica que utilizaron, por si en un futuro tuvieran la necesidad de realizarla.
- Recibe las noticias más importantes vía WhatsApp, da click y envía la palabra ALTA para registrarte al servicio de alertas de El Sudcaliforniano
Al final todo resultó bien, los oficiales regresaron a sus labores mientras la pareja junto con su hijo se retiraron del lugar, respirando tranquilamente los tres.