La Paz, Baja California Sur.- Un video que se ha hecho viral, a pesar de que sucedió hace un par de años pero apenas se hizo público, muestra la experiencia nada agradable, de dos jóvenes que disfrutan el clásico paseo en paracaídas sobre el mar mientras son jalados por una lancha, ¿quién no lo ha querido hacer en Acapulco?.
Sin embargo, a diferencia de aterrizar en un tranquilo y “limpio” mar estos jóvenes tratan de evitar el contacto con el agua, ya que desde las altura observan como un grupo de medusas se encuentran debajo de ellos.
Ante este comité de bienvenida solo se escucha a los jóvenes decir no, no, no, y en un intento de evitar el inminente contacto levantan las piernas, como si esto los fuera a salvar de la dolorosa experiencia.
Es de señalar que el piquete de una medusa puede resultar muy doloroso, provocar picazón, entumecimiento y hormigueo, sin embargo son pocas las especies que pueden provocar la muerte de un ser humano, aunque lo adolorido nadie te lo quita, si no, preguntémosle a estos aventureros.