La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- En días pasados un oftalmólogo mexicano se hizo viral en redes sociales, no solo por un incidente si no por tres, el primero de ellos fue por mostrar su musculatura al vacunarse contra el Covid-19, en segundo lugar, por haberse aplicado la vacuna no siendo personal de primera línea de atención Covid, y la última fue porque al parecer tras aplicarse la vacuna se encontraba de fiesta en un playa.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Tras todos estos incidentes, Alejandro Silva, realizó un video que compartió en su cuenta de Instagram en el cual pide una disculpa por su comportamiento. “Hola soy yo el doctor de los memes”, así da inició el video.
“Quiero aprovechar este espacio y este medio, sé que mi comportamiento no fue el mejor y fue irresponsable”, “quiero disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea” son fragmentos de la disculpa de Silva.
Tras pedir disculpas, el oftalmólogo aprovechó para pedirles a las personas que aún dudan en aplicarse la vacuna para que sí lo hagan, que en su experiencia es segura y no tiene efectos secundarios, por lo que hay que aplicársela y seguir las indicaciones de salud.
Por supuesto que la publicación de nuevo ha causado reacciones, tanto a favor como en contra de Alejandro.