La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Durante esta época del año es normal que en las zonas más frías de Estados Unidos la temperaturas desciendan hasta el punto que los ríos se congelen, como ciertas partes del famoso río Mississippi, lo que puede causar accidentes como el que sucedió hace unos días.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El hecho, que quedó capturado en video, sucedió cuando el perro de una mujer cayó a las gélidas aguas del Mississippi, tras romperse la capa de hielo por la que caminaba, la dueña del animal llamó de inmediato a emergencias para pedir ayuda, sin embargo, antes que llegara la ayuda la mujer intentó sacar a su perro cayendo ella también al agua.
Al llegar las autoridades, dos policías trataron de sacar a la mujer arrojándole un salvavidas atado a una cuerda, desafortunadamente uno de los rescatistas también cayó al agua, pareciera película cómica pero no lo es.
Afortunadamente para el perro, su dueña y el policía, en el lugar ya se encontraban más policías y personas que se habían acercado a ayudar, por lo que después de varios minutos todos fueron sacados de las congeladas aguas y puestos a salvo.
El perro tras sentir el hielo firme corrió, aunque no sabemos si de felicidad por sentirse a salvo o para secarse y entrar en calor.