La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Navidad estuvo en peligro, en esta ocasión no fue por el “Grinch”, los culpables de que Santa Claus estuviera a punto de no llegar a tiempo fueron unos cables luz, y es que ni el hombre del traje rojo está a salvo de sufrir un accidente.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Todo comenzó cuando Santa, un hombre vestido de este famoso personaje, decidió cambiar el trineo y los renos por un medio de transporte más moderno, un ultraligero, pero en su camino se atravesaron unos cables de luz con los que chocó, por lo que bomberos acudieron en su auxilio.
Lo curioso de la situación por supuesto que llamó la atención de todos los que vieron este inusual accidente, el choqué sucedió en Rio Linda, Sacramento, California, Estados Unidos, por lo que varios de los presentes decidieron grabar los hechos, inclusive los mismos bomberos que ayudaron a Santa.
En su cuenta de twitter los bomberos publicaron el rescate junto con un mensaje para Santa: “En #RioLinda hoy #Santa pudo haber perdido su camino pero #MetroFire, @SacFirePIO y @SMUDUpdates se aseguraron que no se demorara mucho. Sin un rasguño y llenos de buen humor, nos aseguramos de que “Old St. Nick” use su reno”. Junto con el video que ya se hizo viral.
Y no se preocupen Santa salió ileso y pudo llevar regalos y alegría a todas las familias, o bueno en este caso al menos a la casa de este hombre que decidió vestirse de Santa Claus.