El extremo a lo que llegan algunos youtubers por verse originales o ganar followers los lleva, en algunas ocasiones, hasta el punto de ser arrestados por las autoridades, este el caso de Max Lee, youtuber de 25 años de edad.
Su “aventura” inició el pasado 28 de octubre cuando decidió pasar todas la noche en una tienda de muebles modulares, de fama mundial, Ikea, ubicada en Xinzhuang, Taiwan.
El mismo Lee fue quien decidió realizar el denominado “24 Hours overnight challenge”, como su nombre lo indica tenía que lograr pasar día y noche en esa tienda de muebles.
En el video se observa como Max se pasea por la tienda como si se encontrara en su casa, se sienta en los sillones, las sillas, se acuesta en las camas, llega hasta el punto de utilizar el baño y bañarse desnudo, no queremos averiguar si estos realmente estaban conectados a la tubería.
Durante su permanencia en la tienda al parecer activó una alarma pero evadió a los guardias de seguridad y salió como cualquier cliente después de las nueve de la mañana, hora en que abre la tienda.
Fue hasta que el video de Max Lee se volvió viral, que la cadena Ikea se enteró del hecho, por lo que Max fue denunciado a las autoridades y posteriormente arrestado por las mismas.
Tras lo sucedido Lee pidió una disculpa a la tienda además que retiró el video de su canal, así que te quedarás con las ganas de ver su “hazaña”.