Los Cabos, Baja California Sur.- El candidato a la presidencia municipal, Christian Agúndez Gómez, dijo no tener temor sobre la posibilidad de una impugnación a su candidatura, y reiteró al actual alcalde Oscar Leggs Castro que es bienvenido si se quiere sumar a su campaña.
Lee: Cabildo aprueba licencia de Oscar Leggs
“No tenemos ningún temor. Eso ya es vuelta a la página. Ahorita estamos en otra etapa. Bienvenido si se quiere sumar, si no, no tenemos ningún problema”, dijo respecto a la información donde el actual presidente municipal, Oscar Leggs sigue con un ánimo positivo esperando la resolución sobre la impugnación de la candidatura de Agúndez Gómez.
Esto luego de que ayer martes el Cabildo de Los Cabos recibió y aprobó por unanimidad la petición de licencia temporal por parte del presidente municipal Oscar Leggs del 22 de abril al 07 de mayo del presente año.
El candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia” agregó que ya están en otra etapa, que no es necesario mirar al pasado. “Aquí lo que necesitamos es seguir con el proceso y con la campaña con la que estamos obligados”, mencionó.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Durante la entrevista con medios también respondió que, entre sus planes de llegar a ser alcalde de Los Cabos, está hacer una auditoría forense. “Si nos toca hacer una auditoría, necesitamos poder demostrar a la ciudadanía cómo nos entregan una administración, eso es forzosamente y lo vamos a hacer. No habrá cacería de brujas por si alguien anda preocupado”, dijo.
Sus declaraciones las hizo luego de firmar una carta compromiso ante el Grupo Madrugadores de Los Cabos, donde estuvo esta mañana como invitado. Ahí los integrantes y reconocidos líderes de opinión le cuestionaron al candidato cómo afrontaría temas y problemáticas en desarrollo urbano, seguridad, infraestructura deportiva, corrupción, y nómina municipal.