La Paz, Baja California Sur.- Susana Zataraín, candidata al senado de la república y su compañero de fórmula, Antonio Manríquez de la alianza Fuerza y Corazón por México arrancaron este viernes la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 2 de junio, expusieron que están listos para recuperar a México y Baja California Sur.
Lee: Esto es lo que tienes que saber de las elecciones 2024
Los perfiles que buscan llegar al senado de la república sostuvieron un encuentro con medios de comunicación donde informaron sobre los temas que traen dentro de su proyecto político y a los que pondrán mayor énfasis como: recuperación de estancias infantiles; apoyo a las mujeres emprendedoras; refugio para mujeres; energías limpias; mayor inversión y apoyos en temas de salud, además de ponerle solución al tema del agua.
“Hago un compromiso estos 90 días, no solo para que crean en mí como candidata al senado de la república, un compromiso para que también crean en ustedes, para que los sudcalifornianos crean que podemos tener más apoyos, que merecemos más, que no debemos conformarnos, que tenemos que exigir resultados a los que nos pidieron apoyo hace unos años y cambiar la forma de ver la política” señaló Susana Zataraín.
El arranque de campaña también inició para diputaciones federales, candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México: Francisco Pelayo y Armando Martínez Vega. Señalaron que esta coalición logrará que se recupere la esperanza que ayudará a que el estado tenga paz, crecimiento económico y desarrollo
“Recuperaremos las libertades que tanto anhelamos, que ya teníamos y poco a poco se han venido perdiendo. Me siento muy contento de estar el día de hoy acompañado de grandes políticos que no vienen improvisar, que ya saben lo que se debe de hacer. Me siento muy contento como ciudadano porque me da tranquilidad” dijo Pancho Pelayo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Abanderados de candidaturas federales de Fuerza y Corazón por México estuvieron acompañados por la líder estatal del PAN, Guadalupe Saldaña; el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Christian Fabrizio del Castillo Miranda y el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé de la Rosa Escalante.