/ martes 4 de febrero de 2020

Disney+ sigue creciendo y alcanza 28 millones de suscriptores

Las ganancias trimestrales de Disney crecieron con la ayuda de los parques temáticos de la empresa

El nuevo servicio de streaming de Walt Disney, Disney+, alcanzó los 28.6 millones de suscriptores de pago esta semana, anunció la compañía luego de reportar ganancias trimestrales que superaron las previsiones de Wall Street.

Las acciones de Disney cayeron 0.6 % en una sesión volátil tras la entrega de resultados.

Los resultados mostraron que Disney tuvo una fuerte entrada en la guerra del streaming, dominada por Netflix. La empresa dueña del canal de deportes ESPN está tratando de transformar su negocio para captar nuevas audiencias.

Foto: EFE

Analistas de tres corredurías esperaban más de 20 millones de suscriptores para Disney+, que está disponible en cinco países, entre ellos Estados Unidos.

Netflix, que comenzó a ofrecer videos online hace 13 años, cuenta con 67.7 millones de suscriptores pagados en Estados Unidos y Canadá.

Foto: Reuters

Los suscriptores de Hulu, un servicio de streaming que ahora controla Disney, subieron a 30.7 millones el lunes, según la compañía. Los clientes de ESPN+, en tanto, llegaron a 7.6 millones esta semana.

"(Creo que) ahora estamos bien posicionados no para sólo resistir las fuerzas disruptivas de la tecnología, sino también para prosperar en un entorno de medios cada vez más dinámico", dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, en una conferencia telefónica.

Las ganancias trimestrales de Disney crecieron con la ayuda de los parques temáticos de la empresa y el sólido desempeño de la película animada Frozen 2.

Disney ganó 1.53 dólares por acción, por encima de la estimación promedio de los analistas de 1.44 dólares, según datos de IBES de Refinitiv. Los ingresos, por su parte, aumentaron a 20 mil 900 millones, 36 por ciento más que el año anterior.

El nuevo servicio de streaming de Walt Disney, Disney+, alcanzó los 28.6 millones de suscriptores de pago esta semana, anunció la compañía luego de reportar ganancias trimestrales que superaron las previsiones de Wall Street.

Las acciones de Disney cayeron 0.6 % en una sesión volátil tras la entrega de resultados.

Los resultados mostraron que Disney tuvo una fuerte entrada en la guerra del streaming, dominada por Netflix. La empresa dueña del canal de deportes ESPN está tratando de transformar su negocio para captar nuevas audiencias.

Foto: EFE

Analistas de tres corredurías esperaban más de 20 millones de suscriptores para Disney+, que está disponible en cinco países, entre ellos Estados Unidos.

Netflix, que comenzó a ofrecer videos online hace 13 años, cuenta con 67.7 millones de suscriptores pagados en Estados Unidos y Canadá.

Foto: Reuters

Los suscriptores de Hulu, un servicio de streaming que ahora controla Disney, subieron a 30.7 millones el lunes, según la compañía. Los clientes de ESPN+, en tanto, llegaron a 7.6 millones esta semana.

"(Creo que) ahora estamos bien posicionados no para sólo resistir las fuerzas disruptivas de la tecnología, sino también para prosperar en un entorno de medios cada vez más dinámico", dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, en una conferencia telefónica.

Las ganancias trimestrales de Disney crecieron con la ayuda de los parques temáticos de la empresa y el sólido desempeño de la película animada Frozen 2.

Disney ganó 1.53 dólares por acción, por encima de la estimación promedio de los analistas de 1.44 dólares, según datos de IBES de Refinitiv. Los ingresos, por su parte, aumentaron a 20 mil 900 millones, 36 por ciento más que el año anterior.

Local

Proponen cárcel y multas si se comete violencia política y de género en BCS

Sentencias que van de 8 años y hasta 30 años de prisión en casos de violencia ácida o química

Local

Diputados analizan reasignaciones al presupuesto de Baja California Sur

Prioridades en el Poder Judicial y la Fiscalía Anticorrupción, salud, bienestar y transparencia

Local

Trabajadores de la educación en BCS anuncian paros por falta de pagos

Cerca de 5,000 trabajadores de la educación se ven afectados en primas quinquenales, vacaciones y aguinaldos

Local

Mariposas, símbolo de compromiso contra la violencia

Congreso local llama a evitar conductas violentas cotidianas

Local

Todo listo para el Festival Regional Pesca y Acuicultura Sostenible

Buscan crear nuevas cadenas de mercado de productos del mar, Sudcalifornia es la sede en esta edición

Municipios

Crecen ventas de La Paz en comercio, servicios y turismo

El presidente de la Canaco La Paz, Héctor Castro, dijo las ventas de El Buen Fin fueron mejores que el año pasado y el cierre del 2024 seguirá con esta tendencia