/ lunes 16 de abril de 2018

Lanza AT&T servicio de internet en casa

Funcionará mediante la red móvil 4G LTE con una velocidad de 5 (permite conectar de 2 a 3 equipos) y 10 Mbps (de 6 a 10 dispositivos

En México cerca de 50% de los hogares no tiene conexión a Internet, por ello AT&T anunció el servicio AT&T Internet Casa, el cual ya está disponible en todo el país desde ayer.


“Un hogar sin internet es un hogar sin herramientas de educación, sin herramientas de desarrollo. Estamos convencidos de que AT&T Internet Casa viene a cerrar la brecha digital en el país”, comentó Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.



Es exclusivamente para uso en el hogar. Funcionará mediante la red móvil 4G LTE con una velocidad de 5 (permite conectar de 2 a 3 equipos) y 10 Mbps (de 6 a 10 dispositivos).




Quien opte por la velocidad de 5 Mbps deberá pagar al mes 200 pesos y quien contrate el de 10 Mbps 350 pesos. El módem se paga por separado, cuesta 1200 pesos y existe la opción darlos de contado o en 30 pagos.




Debido a que el servicio funcionará mediante la red 4G LTE, en caso de ocurrir algún fenómeno natural como los pasados sismos de septiembre, el servicio se restablecerá velozmente porque no está de por medio algún corte de fibra óptica, explica Anabelle López, directora de contenidos y relación con medios de la empresa.



“En el último terremoto la red de datos de AT&T a los 15 o 20 minutos ya estaba funcionando con normalidad” comentó.



Lo que ofrece la empresa es un producto, que como ellos califican, es fácil de contratar, instalar y usar. “Con solo visitar nuestra tienda, los consumidores podrán comprar el módem, llevarlo a su hogar, conectarlo a la luz, seleccionar desde su dispositivo móvil la red Wifi de nuestro servicio y listo, no necesita de la visita de un técnico ni de adquirir servicios adicionales como televisión de paga o teléfono fijo”, explica Jesús Cansino.



Jesús aclaró que para en empresa más que ver como competencia a Telmex e Izzi, lo que buscan es hacerle frente al reto de reducir la brecha digital que hay en México. También explicó que por el momento no pueden compartir datos sobre sus proyecciones de ventas, pero hizo énfasis en que al día de hoy hay 15.1 millones de usuarios conectados a su red móvil.



Respecto ala Red Compartida, Anabelle López dijo que en AT&T aplauden todos los esfuerzos que van en pro de la competencia, pero que en este momento su red cubre ya casi a 100 millones de personas, por lo que no tienen contemplado incursionar en ella, al menos en el corto plazo.

En México cerca de 50% de los hogares no tiene conexión a Internet, por ello AT&T anunció el servicio AT&T Internet Casa, el cual ya está disponible en todo el país desde ayer.


“Un hogar sin internet es un hogar sin herramientas de educación, sin herramientas de desarrollo. Estamos convencidos de que AT&T Internet Casa viene a cerrar la brecha digital en el país”, comentó Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.



Es exclusivamente para uso en el hogar. Funcionará mediante la red móvil 4G LTE con una velocidad de 5 (permite conectar de 2 a 3 equipos) y 10 Mbps (de 6 a 10 dispositivos).




Quien opte por la velocidad de 5 Mbps deberá pagar al mes 200 pesos y quien contrate el de 10 Mbps 350 pesos. El módem se paga por separado, cuesta 1200 pesos y existe la opción darlos de contado o en 30 pagos.




Debido a que el servicio funcionará mediante la red 4G LTE, en caso de ocurrir algún fenómeno natural como los pasados sismos de septiembre, el servicio se restablecerá velozmente porque no está de por medio algún corte de fibra óptica, explica Anabelle López, directora de contenidos y relación con medios de la empresa.



“En el último terremoto la red de datos de AT&T a los 15 o 20 minutos ya estaba funcionando con normalidad” comentó.



Lo que ofrece la empresa es un producto, que como ellos califican, es fácil de contratar, instalar y usar. “Con solo visitar nuestra tienda, los consumidores podrán comprar el módem, llevarlo a su hogar, conectarlo a la luz, seleccionar desde su dispositivo móvil la red Wifi de nuestro servicio y listo, no necesita de la visita de un técnico ni de adquirir servicios adicionales como televisión de paga o teléfono fijo”, explica Jesús Cansino.



Jesús aclaró que para en empresa más que ver como competencia a Telmex e Izzi, lo que buscan es hacerle frente al reto de reducir la brecha digital que hay en México. También explicó que por el momento no pueden compartir datos sobre sus proyecciones de ventas, pero hizo énfasis en que al día de hoy hay 15.1 millones de usuarios conectados a su red móvil.



Respecto ala Red Compartida, Anabelle López dijo que en AT&T aplauden todos los esfuerzos que van en pro de la competencia, pero que en este momento su red cubre ya casi a 100 millones de personas, por lo que no tienen contemplado incursionar en ella, al menos en el corto plazo.

Local

Proponen cárcel y multas si se comete violencia política y de género en BCS

Sentencias que van de 8 años y hasta 30 años de prisión en casos de violencia ácida o química

Local

Diputados analizan reasignaciones al presupuesto de Baja California Sur

Prioridades en el Poder Judicial y la Fiscalía Anticorrupción, salud, bienestar y transparencia

Local

Trabajadores de la educación en BCS anuncian paros por falta de pagos

Cerca de 5,000 trabajadores de la educación se ven afectados en primas quinquenales, vacaciones y aguinaldos

Local

Mariposas, símbolo de compromiso contra la violencia

Congreso local llama a evitar conductas violentas cotidianas

Local

Todo listo para el Festival Regional Pesca y Acuicultura Sostenible

Buscan crear nuevas cadenas de mercado de productos del mar, Sudcalifornia es la sede en esta edición

Municipios

Crecen ventas de La Paz en comercio, servicios y turismo

El presidente de la Canaco La Paz, Héctor Castro, dijo las ventas de El Buen Fin fueron mejores que el año pasado y el cierre del 2024 seguirá con esta tendencia