/ miércoles 1 de noviembre de 2017

AT&T y OCESA crean aplicación Epic Ticket para los fans

La app estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general

La operadora AT&T y OCESA lanzaron la aplicación Epic Ticket, que busca llevar a los usuarios la posibilidad de tener experiencias exclusivas en conciertos y eventos de entretenimiento.

El Chief Marketing Officer de la telefónica, Jesús Cansino, señaló que esperan que sea una App muy popular, la cual dará a las personas la oportunidad de convivencia con los artistas, artículos firmados, boletos en primera fila, entre otros beneficios.

De acuerdo con el directivo la aplicación estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general, no obstante, eventualmente darán privilegios adicionales a los clientes de AT&T en México.

Jesús Cansino indicó que este lanzamiento hace juego con su estrategia de negocios en el país, ya que la empresa está enfocada en más que solo comunicar a los usuarios.

Destacó, Epic Ticket es parte de una plataforma más grande que es llamada AT&T Connect , que va enfocada a impulsar a los usuarios a disfrutar más y de mejor manera su celular.

De hecho, el directivo detalló que se han habilitado a sus usuarios la oportunidad de poder pagar aplicaciones, música y películas con cargo a su factura o a su tiempo aire en prepago.

“Epic Ticket nos permite redondear esa conversación al rededor de la música y la intención es recordar que el usuario tiene en sus manos ya no sólo un teléfono”, afirmó.

Para participar, los usuarios deben seleccionar un evento activo en el que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fanáticos, ya que en la aplicación se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto.

La operadora AT&T y OCESA lanzaron la aplicación Epic Ticket, que busca llevar a los usuarios la posibilidad de tener experiencias exclusivas en conciertos y eventos de entretenimiento.

El Chief Marketing Officer de la telefónica, Jesús Cansino, señaló que esperan que sea una App muy popular, la cual dará a las personas la oportunidad de convivencia con los artistas, artículos firmados, boletos en primera fila, entre otros beneficios.

De acuerdo con el directivo la aplicación estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general, no obstante, eventualmente darán privilegios adicionales a los clientes de AT&T en México.

Jesús Cansino indicó que este lanzamiento hace juego con su estrategia de negocios en el país, ya que la empresa está enfocada en más que solo comunicar a los usuarios.

Destacó, Epic Ticket es parte de una plataforma más grande que es llamada AT&T Connect , que va enfocada a impulsar a los usuarios a disfrutar más y de mejor manera su celular.

De hecho, el directivo detalló que se han habilitado a sus usuarios la oportunidad de poder pagar aplicaciones, música y películas con cargo a su factura o a su tiempo aire en prepago.

“Epic Ticket nos permite redondear esa conversación al rededor de la música y la intención es recordar que el usuario tiene en sus manos ya no sólo un teléfono”, afirmó.

Para participar, los usuarios deben seleccionar un evento activo en el que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fanáticos, ya que en la aplicación se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto.

Local

Por falta de pagos, docentes irán a paro laboral en Baja California Sur

Ante la respuesta “no hay fecha para el pago” 7 mil docentes irán a paro laboral

Doble Vía

El ave carroñera más grande de América del Norte se encuentra en la península de Baja California

Después de 60 años extinta, hay más de 40 ejemplares de cóndor californiano en vida silvestre

Círculos

Día Mundial del Olivo: ¿Cómo llegaron estos árboles a BCS?

Entre los primeros lugares donde se plantaron están San Javier, San José y San Miguel de Comondú

Municipios

Prevención de la violencia contra las mujeres es el plan en Los Cabos

Las mujeres en Los Cabos “no están solas”, destacó alcalde Christian Agúndez

Municipios

Jueves con "j" de jornada laboral en Los Cabos

Más de 250 vacantes disponibles y programas de apoyo institucional