/ miércoles 1 de agosto de 2018

Estas son las condiciones por las que WhatsApp empezará a cobrar

No aplicará para todos los usuarios pero sí beneficiará a los ingresos de la aplicación

WhatsApp empezará a aplicar cobros muy pronto y esto es lo que debes saber si eres un usuario de la aplicación.

Primero, esta nueva modalidad no afectará a todos los usuarios. La compañía enfrenta una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de su producto por lo que debe buscar una vía para monetizar su app.

Entonces viene la gran pregunta ¿a quiénes sí les va a cobrar?

Bueno pues aplicará a las empresas. Desde enero de este año, la aplicación anunció que habría este tipo de perfiles por primera vez.

Entérate: Salen a la luz comprometedores videos de Diego Boneta y Camila Sodi

Por eso, ahora las compañías tendrán que destinar dinero para el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad.

El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, informó WhatsApp.

Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.

Lee también: “Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango

WhatsApp, que tiene cerca de mil 500 millones de usuarios, dijo que a partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Facebook dijo además que los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente.

WhatsApp empezará a aplicar cobros muy pronto y esto es lo que debes saber si eres un usuario de la aplicación.

Primero, esta nueva modalidad no afectará a todos los usuarios. La compañía enfrenta una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de su producto por lo que debe buscar una vía para monetizar su app.

Entonces viene la gran pregunta ¿a quiénes sí les va a cobrar?

Bueno pues aplicará a las empresas. Desde enero de este año, la aplicación anunció que habría este tipo de perfiles por primera vez.

Entérate: Salen a la luz comprometedores videos de Diego Boneta y Camila Sodi

Por eso, ahora las compañías tendrán que destinar dinero para el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad.

El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, informó WhatsApp.

Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.

Lee también: “Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango

WhatsApp, que tiene cerca de mil 500 millones de usuarios, dijo que a partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Facebook dijo además que los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente.

Local

Proponen cárcel y multas si se comete violencia política y de género en BCS

Sentencias que van de 8 años y hasta 30 años de prisión en casos de violencia ácida o química

Local

Diputados analizan reasignaciones al presupuesto de Baja California Sur

Prioridades en el Poder Judicial y la Fiscalía Anticorrupción, salud, bienestar y transparencia

Local

Trabajadores de la educación en BCS anuncian paros por falta de pagos

Cerca de 5,000 trabajadores de la educación se ven afectados en primas quinquenales, vacaciones y aguinaldos

Local

Mariposas, símbolo de compromiso contra la violencia

Congreso local llama a evitar conductas violentas cotidianas

Local

Todo listo para el Festival Regional Pesca y Acuicultura Sostenible

Buscan crear nuevas cadenas de mercado de productos del mar, Sudcalifornia es la sede en esta edición

Municipios

Crecen ventas de La Paz en comercio, servicios y turismo

El presidente de la Canaco La Paz, Héctor Castro, dijo las ventas de El Buen Fin fueron mejores que el año pasado y el cierre del 2024 seguirá con esta tendencia