/ sábado 16 de julio de 2022

Mundial de Qatar impulsará a Vivo

La empresa china tiene la meta de acaparar el 10 por ciento del mercado mexicano a dos años de iniciar operaciones en México

Vivo cumple su primer año en México alcanzando una participación de mercado de casi 3.5 por ciento en ventas de smartphones, lo que la ubica dentro de las siete principales marcas del mercado nacional.

Sin embargo, la compañía china mantiene su objetivo de que al menos uno de cada 10 teléfonos inteligentes que se vendan en México sea Vivo, para lo cual el Mundial de Qatar será un importante detonador.

“Algo que nos hará dar salto grande es que Vivo es patrocinador oficial del Mundial de Qatar 2022 por lo que el mundo estará repleto de la marca a través de todos los partidos, además de la promoción que hacemos localmente”, comentó a El Sol de México Diego Altúzar, vicepresidente y gerente de Vivo en el país.

Indicó que el conocimiento de marca en México es de 35 por ciento, pero hacia finales de año, con el trabajo de promoción que se realiza aunado a la justa mundialista, espera llegar a 80 por ciento.

“Creemos que con eso podremos llegar al 10 por ciento de participación de mercado que es nuestro ideal para los dos primeros años de operación de la marca en el país, y eso nos posicionará dentro del top cinco de las principales marcas”, apuntó.

El 15 de julio de 2021 Vivo hizo su presentación oficial en México con tres modelos, hoy cuenta con seis, entre ellos su reciente lanzamiento: el X80 Pro, un dispositivo de gama Premium.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La compañía ha vendido más de 750 mil equipos en el país, entre los que destacan los de los segmentos alto y Premium, donde calculan que tienen una participación de mercado de siete por ciento, comentó Altúzar.

“Estamos muy contentos de pasar de ser una marca tan nueva y casi conocida nulamente hace dos años en México a posicionarnos en un año en casi todos los canales del país con grandes números”, apuntó. En el caso del X80 Pro, se trata del primer equipo de la compañía que compite contra la gama más alta de dispositivos, con un precio de 34 mil pesos.

Vivo cumple su primer año en México alcanzando una participación de mercado de casi 3.5 por ciento en ventas de smartphones, lo que la ubica dentro de las siete principales marcas del mercado nacional.

Sin embargo, la compañía china mantiene su objetivo de que al menos uno de cada 10 teléfonos inteligentes que se vendan en México sea Vivo, para lo cual el Mundial de Qatar será un importante detonador.

“Algo que nos hará dar salto grande es que Vivo es patrocinador oficial del Mundial de Qatar 2022 por lo que el mundo estará repleto de la marca a través de todos los partidos, además de la promoción que hacemos localmente”, comentó a El Sol de México Diego Altúzar, vicepresidente y gerente de Vivo en el país.

Indicó que el conocimiento de marca en México es de 35 por ciento, pero hacia finales de año, con el trabajo de promoción que se realiza aunado a la justa mundialista, espera llegar a 80 por ciento.

“Creemos que con eso podremos llegar al 10 por ciento de participación de mercado que es nuestro ideal para los dos primeros años de operación de la marca en el país, y eso nos posicionará dentro del top cinco de las principales marcas”, apuntó.

El 15 de julio de 2021 Vivo hizo su presentación oficial en México con tres modelos, hoy cuenta con seis, entre ellos su reciente lanzamiento: el X80 Pro, un dispositivo de gama Premium.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La compañía ha vendido más de 750 mil equipos en el país, entre los que destacan los de los segmentos alto y Premium, donde calculan que tienen una participación de mercado de siete por ciento, comentó Altúzar.

“Estamos muy contentos de pasar de ser una marca tan nueva y casi conocida nulamente hace dos años en México a posicionarnos en un año en casi todos los canales del país con grandes números”, apuntó. En el caso del X80 Pro, se trata del primer equipo de la compañía que compite contra la gama más alta de dispositivos, con un precio de 34 mil pesos.

Local

Lamenta la Coparmex desaparición de organismos autónomos

Paul Valdiviezo dijo que con esto se pierden contrapesos en materia de información, transparencia y rendición de cuentas

Círculos

Baja Mole Fest será en Cabo San Lucas, ¿cuándo es?

Podrán degustar 16 tipos de moles, preparados por chef que pondrán su toque especial

Municipios

¿Qué consecuencias existen por no pagar el predial en La Paz?

El impuesto predial es primordial para el desarrollo de la ciudad, actualmente el Ayuntamiento ofrece descuentos

Local

Informe de Víctor Castro dejó entrever avances y desafíos, ¿cuál es el reto?

Lograr una economía más equitativa e inclusiva, un reto que requiere coordinación entre sectores público y privado

Municipios

Expo Artesanos cuenta con el caracol más grande del mundo

Son 45 artesanas y artesanos que exhiben sus productos para la venta en La Paz