/ miércoles 11 de octubre de 2017

Tras fracaso, Samsung regresa con todo; supera a LG y iPhone

Al segundo trimestre del 2017, la empresa surcoreana continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país

Luego de casi un año fuera del mercado, el Galaxy Note de Samsung regresó a México, en donde en los primeros días ha registrado números de venta por arriba de los previstos por la firma de tecnología la surcoreana.

La directora de Mercadotecnia de la compañía, Claudia Contreras, indicó que con este modelo ven una respuesta similar al lanzamiento este año del Galaxy S8, donde lograron muy buenos resultados.

“La gente ha respondido muy bien, hay gente que es Samsung Note Lover y teníamos hasta lista de espera para la salida, estamos contentos porque ha sido un lanzamiento exitoso, los números van un poco más arriba que lo que nosotros esperábamos”, afirmó.

Contreras destacó que entre las características del Galaxy Note 8 que más les han gustado a los usuarios es la pluma, la parte de los gifs animados, el manejo de documentos, así como la cámara dual.

La directiva indicó que tienen un celular para cada tipo de persona y necesidad, “desde el teléfono de entrada, uno más caro, uno que trae la pluma, y del ecosistema Galaxy el refrigerador o el reloj, donde el teléfono es la puerta de entrada”.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al segundo trimestre del 2017 Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34%, con un crecimiento anual de 10%.

Por su parte, LG ha logrado posicionarse como el segundo fabricante en México, con 13.9%; mientras que Apple tiene 13.6%, Motorola 8.7%, Alcatel 6.5%, Nokia 4.1% y Sony 4.0%.

Esperan al Mundial

Por otro lado, la compañía espera que el Mundial de Futbol de 2018 incremente la venta de televisiones en México y represente un “pico” similar al registrado cada año por el Buen Fin.

De acuerdo con el director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics de la empresa, Hervé Baurez, cada cuatro años ven un incremento sustancial en las ventas, por lo que su proyección no es muy diferente.

Luego de casi un año fuera del mercado, el Galaxy Note de Samsung regresó a México, en donde en los primeros días ha registrado números de venta por arriba de los previstos por la firma de tecnología la surcoreana.

La directora de Mercadotecnia de la compañía, Claudia Contreras, indicó que con este modelo ven una respuesta similar al lanzamiento este año del Galaxy S8, donde lograron muy buenos resultados.

“La gente ha respondido muy bien, hay gente que es Samsung Note Lover y teníamos hasta lista de espera para la salida, estamos contentos porque ha sido un lanzamiento exitoso, los números van un poco más arriba que lo que nosotros esperábamos”, afirmó.

Contreras destacó que entre las características del Galaxy Note 8 que más les han gustado a los usuarios es la pluma, la parte de los gifs animados, el manejo de documentos, así como la cámara dual.

La directiva indicó que tienen un celular para cada tipo de persona y necesidad, “desde el teléfono de entrada, uno más caro, uno que trae la pluma, y del ecosistema Galaxy el refrigerador o el reloj, donde el teléfono es la puerta de entrada”.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al segundo trimestre del 2017 Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34%, con un crecimiento anual de 10%.

Por su parte, LG ha logrado posicionarse como el segundo fabricante en México, con 13.9%; mientras que Apple tiene 13.6%, Motorola 8.7%, Alcatel 6.5%, Nokia 4.1% y Sony 4.0%.

Esperan al Mundial

Por otro lado, la compañía espera que el Mundial de Futbol de 2018 incremente la venta de televisiones en México y represente un “pico” similar al registrado cada año por el Buen Fin.

De acuerdo con el director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics de la empresa, Hervé Baurez, cada cuatro años ven un incremento sustancial en las ventas, por lo que su proyección no es muy diferente.

Local

Por falta de uso de puentes peatonales, SEPUIMM propondrá otras alternativas

Analizan soluciones a nivel de piso y consideran la factibilidad de pasos subterráneos

Municipios

Banquetas son un riesgo para las personas en Los Cabos

BRequieren mantenimiento, sobre todo las ubicadas en las colonias populares

Municipios

Locales y edificios abandonados, la otra cara del centro de La Paz

Algunos edificios presentan adeudos en pagos de agua y predial

Municipios

¿Por qué el Museo de Arte aparece con 0 pesos de presupuesto en 2025?

El año pasado ejerció un presupuesto de cerca de 9 millones de pesos ¿qué pasó?

Municipios

Domingo arranca con Sorteo del Servicio Militar Nacional 2024

Se cuenta con 600 registros para la selección de jóvenes

Municipios

¿Quiénes serán parte de la Corte Real del Carnaval La Paz 2025?

El 7 de diciembre se decidirán las ganadores del concurso