La Paz, Baja California Sur.- La combinación del mar con el desierto es un atractivo que cautiva a la mayoría de quienes visitan tierras sudcalifornianas, por lo que no es extraño que las personas regresen, incluyendo a famosos, como en este caso al actor Alejandro Speitzer, quien se encuentra de nuevo en La Paz.
Lee: Vuelve Siddhartha con su "Miel de Azar" al Puerto de Ilusión
La vista de Alejandro Speitzer al parecer no solo es para disfrutar de unos días de descanso en la playa, en imágenes compartidas en redes sociales se puede apreciar lo que a todas luces parece una sesión de fotos para la marca internacional del famoso perfume Acqua Di Gio de Giorgio Armani. La locación de esta producción es un hotel de Todos Santos, La Paz.
El talentoso mexicano quien a últimas fechas cobró popularidad en la pantalla por su participación en las exitosas producciones “Oscuro deseo” y “Alguien tiene que morir”, ya ha disfrutado de Baja California Sur como turista, en su vista pasada presumió lo bien que la pasaba además de nadar con el tiburón ballena.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La carrera del mexicano, originario de Culiacán, Sinaloa. Inició a muy corta edad al hacer su debut en 1999 en el programa Plaza Sésamo. Más tarde se posicionó como uno de los actores infantiles favoritos del público por su participación en la telenovela “Rayito de Luz”.
Lo anterior impulsó su carrera y lo llevó a participar en producciones que fueron un éxito como “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate” y “Amy la niña de la mochila azul”. Su participación en obras producidasd por Netflix le ha permitido al actor posicionarse como uno de los mejores talentos juveniles.