La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La ex Ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, de 39 años, es una visitante frecuente de Los Cabos, por lo que no es extraño ver a esta belleza brasileña descansar y tomar el sol en las playas de este destino mexicano, ya sea sola acompañada.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Sin embargo, lo que ha llamado la atención en su última visita, son las imágenes que compartió a través de Instagram en donde se le ve como festeja y disfruta de la celebración de Halloween, pero en especial del Día de Muertos.
Alessandra lució un vestido negro transparente y un top dorado con el cabello recogido en una guirnalda de flores, con un delicado maquillaje que hace referencia a la catrina, y de fondo un tradicional altar del Día de Muertos, mientras que sus hijos, Anja Louise, de doce años, y Noah Phoenix, de ocho, también lucieron maquilla que nos remite a la catrina y al catrín.
Como festejo de Halloween, Ambrosio mostró una foto en donde luce una outfit de animal print el cual incluyó orejas de gato.
Por supuesto que una visita a la playa de esta modelo no puede pasar sin que este “ángel” luzca su belleza en bikini para lograr un bronceado perfecto.