La Paz, Baja California Sur.- Mariana Ochoa publicó un video en donde señala que vivió los cinco minutos más largos de su vida luego de ser asaltada por tres sujetos armados; la popular cantante iba acompaña del Alberto del Arco y Bazooca Joe, además de personal técnico.
Lee: “Cabito, te extrañé”, así disfruta María Chacón de Los Cabos
"Ayer salimos a hacer una cosa paranormal -ya ven que lo tomamos mucho en Café Globo- con Alberto del Arco y bueno, fuimos al primer lugar que estaba previsto y no pudimos entrar; luego fuimos a un hospital infantil que estaba cerrado y después tomamos carreterita, Alberto decía «no nunca nos ha pasado nada, siempre por medio del diálogo hemos negociado que nos dejen grabar»", expresó Mariana Ochoa.
La cantante comenta que de repente fueron interceptados por tres personas armadas, “una con una pistola, una con un hacha y la otra con una ametralladora”, “Híjole y allí si se me caen los chones”, menciona en el video.
Señaló que primero los sentaron y les pidieron sus pertenencias, al notar que alguien trataba de ocular un objeto, los asaltantes los amenazaron diciéndoles “no se hagan los chistosos o les damos un hachazo”, tras eso los obligarlos a acostarse en el pasto en medio de un sitio baldío.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al final los asaltantes se fueron sin decir nada, Mariana, Alberto del Arco, Bazooca Joe y las demás personas esperaron por varios minutos para después salir del lugar “fueron los 5 minutos más largos de mi vida” cometa la cantante.
Mariana menciona que Alberto del Arco logró esconder una cámara Go Pro, por lo que el asalto quedo grabado. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 18 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.