Los Cabos, Baja California Sur.-Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se encuentra vacacionando en este bello destino. La también influencer en Instagram, compartió algunas historias en esta red social donde se ve acompañada de su abuela Silvia Pasquel y su mamá Stephanie Salas.
Tal parece que la hija del "Sol de México" dejó atrás la polémica que se ha generado con su prima Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán y festejó en familia su cumpleaños número 30 en este paradisiaco lugar, como lo han hecho varios famosos en fechas recientes.
Mira: Emma Watson regresa a Los Cabos y luce sexi bikini
El festejo se realizó en la playa, se pusieron cojines y tapetes, además de una fogata y todo lo necesario para disfrutar del festejo, que ella deseaba, "El día de ayer fue mágico! Gracias a todos los que hicieron esto posible mi oasis Marroquí", publicó en su instagram, mientras que otra decía "Lost between space and paradise", Perdida entre el espacio y el paraíso, por lo que suponemos que se la muy bien.
La famosa cuenta con más de 1.1 millón de seguidores en Instagram, en twitter más de 75 mil y más de 20 mil en Facebook. En una de sus publicaciones expresa que ha disfrutado su estancia en el destino, por lo que ha decidido compartirlo, aprovechando así, para promover promociones de hospedaje.