/ viernes 20 de octubre de 2017

Con 'show circense', Ricardo Arjona cautiva a los mexicanos

El cantante se presentó en la Arena Ciudad de México

México.- La magia del circo, de la actuación y de la imaginación, fueron los elementos que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona utilizó para impresionar a su público en la Arena Ciudad de México, en el marco de promoción de su más reciente disco, "Circo Soledad".

Al filo de las 21:17 horas, el cantautor aprovechó el ambiente circense para distraer al público con un concepto parecido al Cirque du Soleil, sin embargo, sus fans exigieron su presencia para escuchar sus canciones.

 

Foto: Notimex

 

 

Arjona abrió su recital con temas como “Ella”, “Señorita”, “El problema” y “Sin daños”, letras que arrancaron la ovación del respetable, en especial de las mujeres que celebraban cuanto movimiento hacia el guatemalteco en el imponente escenario en forma de carpa circense.

El foro capitalino recibió cerca de 10 mil personas, por lo que la música y los sonidos parecían tener eco en los recovecos del recinto, por lo que letras como “Acompáñame a estar solo” y “Hasta que la muerte los separe”, retumbaron en los interiores y pasillos de la Arena Ciudad de México.

Ricardo Arjona, quien realiza su gira “Circo Soledad”, regresó feliz a México, país al que reconoce que fue el impulso internacional de su carrera, para luego ligarse a las canciones “Desnuda”, “Lo poco que tengo”, “Realmente no estoy tan solo” y “Sin ti, sin mí”.

El guatemalteco, además de cantar los temas de su más reciente material discográfico, intensificó la entrega de su público con canciones emblemáticas en su fructífera carrera musical como cantautor, al interpretar: “Porque puedo”, “Historia de Taxi”, “Apnea”, “Remiendo al corazón” y “Si el norte fuera el sur”.

La madurez de Arjona llamó la atención de las mujeres de todas las edades que asistieron a su concierto, de igual manera la madurez del recital llegó perfilándose a un final exitoso con canciones como “Cuándo”, “Dime que no”, “Como duele”, “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco” y “Fuiste tú”, mismas que fueron coreadas de principio a fin por el público.

 

Foto: Notimex

 

 

El goce de los fans sólo se podía comparar con el disfrute de Ricardo Arjona, que agradeció a los asistentes su presencia al cerrar con broche de oro una de sus dos presentaciones, con melodías como: “Mojado”, “Hay amores”, “México”, “Tu reputación”, “Cavernícolas”, “Quien diría”, “Pingüinos en la cama”, “Me enseñaste”, “Buenas noches Don David” y “Mujeres”.

Cabe destacar que las funciones estaban programadas para los días 27 y 28 de septiembre, sin embargo, por los terremotos ocurridos el 7 y 19 del mes pasado, fueron recorridas para los días 19 y 20 de octubre.

/afa

 

México.- La magia del circo, de la actuación y de la imaginación, fueron los elementos que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona utilizó para impresionar a su público en la Arena Ciudad de México, en el marco de promoción de su más reciente disco, "Circo Soledad".

Al filo de las 21:17 horas, el cantautor aprovechó el ambiente circense para distraer al público con un concepto parecido al Cirque du Soleil, sin embargo, sus fans exigieron su presencia para escuchar sus canciones.

 

Foto: Notimex

 

 

Arjona abrió su recital con temas como “Ella”, “Señorita”, “El problema” y “Sin daños”, letras que arrancaron la ovación del respetable, en especial de las mujeres que celebraban cuanto movimiento hacia el guatemalteco en el imponente escenario en forma de carpa circense.

El foro capitalino recibió cerca de 10 mil personas, por lo que la música y los sonidos parecían tener eco en los recovecos del recinto, por lo que letras como “Acompáñame a estar solo” y “Hasta que la muerte los separe”, retumbaron en los interiores y pasillos de la Arena Ciudad de México.

Ricardo Arjona, quien realiza su gira “Circo Soledad”, regresó feliz a México, país al que reconoce que fue el impulso internacional de su carrera, para luego ligarse a las canciones “Desnuda”, “Lo poco que tengo”, “Realmente no estoy tan solo” y “Sin ti, sin mí”.

El guatemalteco, además de cantar los temas de su más reciente material discográfico, intensificó la entrega de su público con canciones emblemáticas en su fructífera carrera musical como cantautor, al interpretar: “Porque puedo”, “Historia de Taxi”, “Apnea”, “Remiendo al corazón” y “Si el norte fuera el sur”.

La madurez de Arjona llamó la atención de las mujeres de todas las edades que asistieron a su concierto, de igual manera la madurez del recital llegó perfilándose a un final exitoso con canciones como “Cuándo”, “Dime que no”, “Como duele”, “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco” y “Fuiste tú”, mismas que fueron coreadas de principio a fin por el público.

 

Foto: Notimex

 

 

El goce de los fans sólo se podía comparar con el disfrute de Ricardo Arjona, que agradeció a los asistentes su presencia al cerrar con broche de oro una de sus dos presentaciones, con melodías como: “Mojado”, “Hay amores”, “México”, “Tu reputación”, “Cavernícolas”, “Quien diría”, “Pingüinos en la cama”, “Me enseñaste”, “Buenas noches Don David” y “Mujeres”.

Cabe destacar que las funciones estaban programadas para los días 27 y 28 de septiembre, sin embargo, por los terremotos ocurridos el 7 y 19 del mes pasado, fueron recorridas para los días 19 y 20 de octubre.

/afa

 

Círculos

¿Te gusta escribir tus memorias? Inscribete al taller Historias de la Tribu

El taller literario está enfocado en memorias y crónicas de adultos

Local

Continúa la instalación de comisiones en el congreso de BCS

Seis comisiones fueron instaladas el viernes de manera formal por las y los diputados sudcalifornianos

Círculos

El paceño Neton Vega lanza nueva canción con Peso Pluma

El cantante jalisciense decidió colaborar con un sudcaliforniano en su más reciente canción

Municipios

Llegó tu momento para emprender un negocio con estos cursos gratis

Uno de ellos son las clases de cocina italiana, que se imparten por las mañanas

Municipios

Lanzan convocatoria para que empresas obtengan el distintivo APEX

Con el fin de reconocer a las empresas que invierten en capacitación, se lanzó la convocatoria para la primera emisión distintiva APEX

Local

"Hecho en BCS" se comercializará en cadenas de supermercados

Hasta el momento, 116 empresas sudcalifornianas cuentan con el distintivo, y 724 productos han sido reconocidos con dicha insignia