/ miércoles 5 de mayo de 2021

Los Ángeles Azules, en busca de la Cumbia más grande

El grupo lanzó una dinámica en redes sociales en la que invitan a nuevos talentos a cantar el tema El ángel que nos une

Por segundo año consecutivo, Los Ángeles Azules buscan el talento de los mexicanos para formar parte de la Cumbia más grande. Se trata de una dinámica en redes sociales en la que los participantes deben grabar un video con su propia versión de El ángel que nos une, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento. También tienen la opción de grabarlo junto a familiares, amigos o con su propia banda musical.

Del 6 de mayo al 20 junio, es el plazo que se tiene para subir el video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose de que la privacidad sea pública para que los jueces puedan verlo.

“No es necesario ser un profesional, solamente se trata de que demuestres tu pasión por la cumbia”, recalcó la agrupación.

La idea nace a partir de que, la casa tequilera Centenariio, la cumbia y el tequila siempre están juntos en los mejores momentos de los mexicanos, lo que refiere también al ADN de fiesta y alegría que nos caracteriza ante los ojos del mundo.

El grupo musical originario de Iztapalapa ha aumentado su fama en los últimos años gracias a sus colaboraciones con Ximena Sariñana, Vicentico, Saúl Hernández, Gloria Trevi, Ha Ash, Yuri, Jay de la Cueva y Belinda, entre otros artistas de géneros distintos a la cumbia, que los han colocado en los primeros lugares de la listas de popularidad, al llegar a públicos diversos.

Por segundo año consecutivo, Los Ángeles Azules buscan el talento de los mexicanos para formar parte de la Cumbia más grande. Se trata de una dinámica en redes sociales en la que los participantes deben grabar un video con su propia versión de El ángel que nos une, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento. También tienen la opción de grabarlo junto a familiares, amigos o con su propia banda musical.

Del 6 de mayo al 20 junio, es el plazo que se tiene para subir el video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose de que la privacidad sea pública para que los jueces puedan verlo.

“No es necesario ser un profesional, solamente se trata de que demuestres tu pasión por la cumbia”, recalcó la agrupación.

La idea nace a partir de que, la casa tequilera Centenariio, la cumbia y el tequila siempre están juntos en los mejores momentos de los mexicanos, lo que refiere también al ADN de fiesta y alegría que nos caracteriza ante los ojos del mundo.

El grupo musical originario de Iztapalapa ha aumentado su fama en los últimos años gracias a sus colaboraciones con Ximena Sariñana, Vicentico, Saúl Hernández, Gloria Trevi, Ha Ash, Yuri, Jay de la Cueva y Belinda, entre otros artistas de géneros distintos a la cumbia, que los han colocado en los primeros lugares de la listas de popularidad, al llegar a públicos diversos.

Local

Proponen cárcel y multas si se comete violencia política y de género en BCS

Sentencias que van de 8 años y hasta 30 años de prisión en casos de violencia ácida o química

Local

Diputados analizan reasignaciones al presupuesto de Baja California Sur

Prioridades en el Poder Judicial y la Fiscalía Anticorrupción, salud, bienestar y transparencia

Local

Trabajadores de la educación en BCS anuncian paros por falta de pagos

Cerca de 5,000 trabajadores de la educación se ven afectados en primas quinquenales, vacaciones y aguinaldos

Local

Mariposas, símbolo de compromiso contra la violencia

Congreso local llama a evitar conductas violentas cotidianas

Local

Todo listo para el Festival Regional Pesca y Acuicultura Sostenible

Buscan crear nuevas cadenas de mercado de productos del mar, Sudcalifornia es la sede en esta edición

Municipios

Crecen ventas de La Paz en comercio, servicios y turismo

El presidente de la Canaco La Paz, Héctor Castro, dijo las ventas de El Buen Fin fueron mejores que el año pasado y el cierre del 2024 seguirá con esta tendencia