Hoy es la esperada entrega número 92 de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, y los nominados aunque no ganen una codiciada estatuilla dorada, no se irán con las manos vacías, ya que se llevarán una bolsa con lujosos regalos y viajes, cortesía de la compañía de marketing, Distinctive Assets.
Esta bolsa que se entrega desde hace 20 años, es denominada "Everyone Wins", la cual para esta edición tiene un valor de 225 mil dólares de acuerdo con Forbes, lo que equivaldría a 4.2 millones de pesos.
A continuación te decimos algunos de los regalos que se llevarán las celebridades en los Oscar 2020 y México está presente en la lista.
De acuerdo también con Forbes, entre los más costosos está un viaje de 12 días para dos personas en el Scenic Eclipse, un yate que los llevará a la Antártida que cuenta con una suite penthouse con un valor de 78 mil dólares.
También obsequiarán tratamientos y procedimientos cosméticos con un valor de 25 mil dólares con el cirujano plástico Konstantin Vasyukevick, quien es reconocido por sus trabajos en el estiramiento de rostro, ojos y cuello.
En la lista se incluyen dos noches en "Esperanza" de Auberge Resort en Los Cabos en habitaciones de lujo situadas en la playa con piscina privada y chef. La estadía cuesta alrededor de 1,200 a 6 mil dólares, por noche.
Otro de los regalos dentro de Los Cabos, repitiendo en la lista del año pasado, es una cena para dos en Flora’s Field Kitchen, una granja donde se sirve comida artesanal y orgánica
Para seguir con los obsequios que implican a México, está una botella de tequila Próspero, lanzado por la cantante Rita Ora y que se elabora en Jalisco.
Entre otros regalos también se encuentran un bálsamo Rita Hazan, un sujetador con ajustado inteligente de Soma, chocolates exclusivos con cannabis de Coda Signature, una llamada con la coach Jessica McGregor Johnson, un viaje todo pagado al Faro Cumplida en Isla Canaria, entre otros.
El regalo más barato que incluye la bolsa es un empaque de chocolate obscuro de 4.89 dólares.
Cabe destacar que a lo largo de estas dos décadas, cada edición, al menos un nominado no acepta la bolsa. El año pasado fue el caso de Glenn Close quien pidió que fuese donada. Hasta el momento ningún nominado de esta entrega lo ha pedido.