El pasado veintinueve de diciembre, se confirmaron rumores deque la cantante estadounidense Selena Gomez se encontrabadisfrutando de las playas de Los Cabos acompañada de susamigas.
Sin embargo, los fans comenzaron a crear polémica en redessociales después de que unas fotografías de papparazi mostraranal famoso cantante canadiense Justin Bieber llegando al mismodestino turístico con sólo un día de diferencia.
Algunas fuentes internacionales de espectáculo comentan que lapareja, quienes ya han sido vistos en múltiples ocasiones juntos,pasaron año nuevo en Los Cabos, haciendo más fuertes los rumoresde que están oficialmente como pareja.
Otra de lassituaciones que llamó la atención de sus fieles seguidores, sonalgunas fotografías que comenzaron a rodar por internet, en lasque Selena Gómez, muestra muy orgullosa una cicatriz en su piernaderecha.
Es importanterecordar que a mediados del 2017, la cantante recibió untransplante de riñón de parte de su mejor amiga Francia Raisa,debido a la lucha que enfrentó contra el Lupus.
A pesar de que esa cicatriz estaba cubierta por el traje debaño, los fans comenzaron a especular que la marca en la piernapodría tratarse a una secuela sobre la lucha que enfrenta laactriz contra la enfermedad.