La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Luego del nuevo lanzamiento de BZRP Music Session #53 de Shakira, el tema sigue centrándose en la polémica.
A casi una semana de haber sido estrenada la canción, las reacciones del público no han dado tregua y ahora quien está dando de qué hablar por el apoyo a la artista de Barranquilla, es Eiza González.
En redes sociales no perdonaron a la actriz mexicana, “Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo!! Feliz de que estés de regreso haciendo música @shakira”, escribió la actriz mexicana y protagonista de ‘Ambulance" a lo que usuarios respondieron con criticas que ella también había sido amante interponiéndose en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Esta no es la primera canción en la que Shakira habla de su ruptura con Gerard Piqué, ya lo hizo antes con “Te felicito” y “Monotonía”, aunque fue más explícita con la colaboración del productor Bizarrap por referirse a la novia del futbolista y hasta por hablar de su suegra.
El lanzamiento del nuevo éxito global fue buen recibido por millones de personas en todo el mundo, sin embargo unos días después la cantante Miley Cyrus lanzó ‘Flower’, canción que superaría el tema de la intérprete de “Loba”.
En algunos tuits, Eiza González fue cuestionada del porqué no apoyaba también a la estadounidense, miles de mensajes llenaron su publicación, llamándola “doble moral”. No conforme con ello, los usuarios se encargaron de publicar las comprometedoras fotografías donde se observa besándose con Liam en un estacionamiento.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los mensajes escalaron a tanto que, la actriz decidió aclarar lo que había sucedido, “Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de una infidelidad. Nunca. Por favor, no distorsionen la información”, compartió. La presión fue tal que Eiza desapareció de Twitter por unas horas, argumentando que su cuenta había sido hackeada.