La Paz, Baja Californi Sur, (OEM-Informex).- Leonardo DiCaprio pareciera que es gran admirador de la canción “40 y 20”, esa que hiciera famosa José José, que habla del romance de un hombre en sus 40 años con una mujer de 20, o al menos es lo que muchas personas piensan al ver sus relaciones con mujeres siempre mucho menores que él.
Lo anterior para algunos lo confirma el hecho de que se le ha visto "coincidir" en diversos lugares y eventos con Eden Polani de tan solo 19 años de edad, modelo de origen israeli radicada en Los Angeles, California, el “coincidir” tanto y verlos juntos ha dado pie a que se especule en que estos famosos mantiene un romance, a pesar de ello ni ella o él han confirmado el romance.
Lee: "Polvo", película grabada en San Ignacio entre las 10 más populares de Netflix
Aunque para muchos su relación romántica se confirmó tras verlos juntos hace unos días en una fiesta de Ebony Riley, en el evento se ve a Leo DiCaprio y a Eden juntos, inclusive ya circulan imágenes en donde se les ve sentados lado a lado. Algo que también llamó la atención es que cuando se empezó a especular sobre su romance la cuenta de Instagram de Polani cambió a privada, pero hoy se encuentra desactivada.
La reacción en redes sociales han sido diversas, para algunas personas esta relación confirma que DiCaprio más que tener relaciones sanas con sus parejas, más bien es un depredador en busca de mujeres jóvenes.
Por otro lado, algunos medios inclusive señalan que la edad máxima de sus novias es de 25 años, de hecho causó revuelo cuando se supo que había terminado su relación sentimental con la actriz y modelo argentina, Camila Morrone, estuvieron juntos desde el 2017 hasta el 2022, poco tiempo después de que Camila cumpliera 25 años, cuando inició esta relación fue el festín para algunas revistas del corazón al resaltar que en el año 1997, mientras el actor termina de filmar Titanic, Morrone nacía.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A pesar de las críticas a través de los años sobre sus relaciones, DiCaprio nunca ha declarado nada la respecto.