Tras la muerte de José José, “El Príncipe de la canción”, se ha suscitado una fuerte polémica debido a las declaraciones y posturas de sus hijos; Sarita, José Joel y Marysol, en torno a como se ha manejado desde las primeras noticias del deceso del cantante así como el destino de sus restos y la herencia.
Dentro de las versiones más controvertidas destacan las que señalan que la hija menor de El Príncipe, Sarita, lo maltrataba tanto física como emocionalmente, ante esto el programa de espectáculos Ventaneando, realizó una entrevista con Laura Núñez, quien fuera manager y asistente de José José.
Durante la entrevista Laura relató que aguantó toda la situación tras la muerte del cantante solo por lograr cumplir su última voluntad, tener una misa de velación en la Basílica de Guadalupe y ser enterrado junto a su madre, deseo que se concretó a medias, ya que como es sabido a México solo se trasladaron la mitad de las cenizas de José José.
En el féretro se depositaron las cenizas de José José junto con los restos de su madre y su abuela
Laura Núñez
Núñez comentó que ella tiene conocimiento de un testamento que realizó el cantante hace aproximadamente hace un año y medio, pero desconoce si fue modificado o si existe algún otro, agregó que Sarita manipuló en sus decisiones a José José e influyó para que se alejara de su familia.
Lee: Sarita dice que no tienen dinero suficiente para funeral de José José
Declaró “Sarita es la niña más maleducada que he conocido, hacía berrinches y le contestaba feo a su papá hasta el punto de hablarle con palabras altisonantes. Cuando se le quería corregir se mostraba enferma, decía que le daba taquicardia”, concluyó Laura Núñez.