La Paz, Baja California Sur.- El capítulo oscuro de Macaulay Culkin de su adicción a las drogas ha quedado en el pasado, luego de sus repentinas apariciones en producciones más recientes en el séptimo arte. Pero lo que ha llamado la atención de sus millones de seguidores son las imágenes que compartió en su más reciente visita a Los Cabos.
Lee: Idol de K-Pop disfruta de Los Cabos
El actor de Hollywood está acompañado de su pareja Brenda Song, con quien parece estar gozando de unas merecidas vacaciones, poniéndole una pausa a la carrera de ambas celebridades, y que no es para menos, están celebrando el cumpleaños de la también actriz y cantante.
El pasado 27 de marzo, Brenda Song publicó una serie de fotografías que de inmediato llamaron la atención de los internautas, y están disfrutando en grande. Muy a su estilo, Macaulay Culkin dijo que había comprado una playera en la tienda del lujoso hotel donde se hospedaron, en Cabo San Lucas.
La cosa no paró ahí porque el protagonista de “Mi pobre angelito” se dio cuenta de que parecía parte del personal del hotel, y se tomó tan en serio su papel que se puso a realizar las actividades de camarero y hasta asistentes de servicio a la habitación. Las imágenes ya han llamado la atención, generando miles de reacciones positivas hacia el actor.
Para complacer a sus seguidores, Brenda Song no se quedó atrás y a través de sus historias también publicó las fotografías de su festejo en tierras sudcalifornianas: "la más increíble y relajante estancia celebrando mi cumpleaños en el paraíso", compartió para su más de 2 millones de seguidores en Instagram.
Ambos aprovecharon para disfrutar de las lujosas instalaciones del resort, y desde luego sus playas, que son uno de los atractivos naturales más importantes del destino. Brenda Song, por su parte luciendo un traje de baño en una alberca del hotel, y en otras imágenes aprovechando de este divertido momento.
Macaulay Culkin, de 43 años, dio su salto a la fama en la década de los 90 con “Mi pobre angelito” de 1990, con tan solo 4 años. Un año después, protagonizó una de las historias melodramáticas más memorables del cine, “Mi primer beso” junto a la actriz Anna Chlumsky. Fue en 1992 cuando se dio el regreso de “Mi pobre angelito: perdido en Nueva York”.
A estas producciones le siguieron otras como “El buen hijo” y Ricky Ricón. Durante muchos años, Macaulay Culkin estuvo alejado de las pantallas, debido a su adicción a las drogas, ahora eso parece ser parte del pasado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Hace unas semanas fue reconocido con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Una de sus más recientes apariciones en cine fue en la película “Party Monster”, tiempo atrás, en 2007, participó en la película “Salvajes Inocentes”.