La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- La actriz veracruzana Salma Hayek después de un año, reveló la dura batalla que enfrentó tras haber padecido Covid-19, señala que en su momento no quiso comentar nada al respecto por lo que hasta ahora lo hace público.
Salma Hayek dio a conocer, en una entrevista que concedió a la revista Variety, que al inicio de la pandemia en el 2020 contrajo Covid-19, por lo que tuvo que estar en aislamiento durante siete semanas en una habitación de su residencia de Londres, para evitar contagiar a su esposo Francois-Henri Pinault y a su hija de 13 años, Valentina.
Señaló que fue una dura batalla la que libro para superar la enfermedad y que en determinado momento tuvo que recibir oxígeno. La veracruzana comentó: "Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal", a lo que Salma respondió: “No, gracias. Preferiría morir en casa”. Tras superar la enfermedad Hayek paso casi todo el 2020 recuperándose, aunque señala que todavía se fatiga y no ha recuperado la energía que habitualmente tiene.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A pesar de esto, Salma Hayek ya regresó a los sets y se encuentra grabando "House of Gucci" de Ridley Scott, film en el que interpreta a una vidente, en donde comparte créditos con Lady Gaga. Además, es parte de la secuela "The hitman's bodyguard" junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.