/ lunes 30 de abril de 2018

Disney creará contenido en vivo para Twitter

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo y programas de ESPN

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Municipios

Estos son los logros de la mesa violeta, combate la violencia de género en La Paz

Titulares de las dependencias encargadas de atender los temas de violencia de género se reúnen una vez por semana

Municipios

Izan bandera trans en el jardín Velasco

Al fondo la Catedral de La Paz con mariachi y misa en honor a Santa Cecilia

Círculos

Regala alegría y participa en campaña de donación de juguetes

La Canaco Servytur de La Paz invita a la comunidad a donar juguetes para niños de escasos recursos

Local

Van por rescate de kioscos de libros en Baja California Sur

Más del 90 % de los libros en los módulos de lectura están en condiciones inservibles

Municipios

Tianguis navideño celebra 35 años en La Paz con una edición especial

El emblemático evento contará con más de 110 módulos, un espacio exclusivo para emprendedores y actividades culturales

Local

Proponen sanciones más severas a policías que abusen del cargo

Existen conductas que manchan el trabajo honesto de muchos agentes, consideró la diputada Guadalupe Saldaña