Este domingo 15 de julio se transmitirá el último capítulo de la primera temporada de la serie de Luis Miguel y por esta razón decidimos hacer un especial de la vida de El Sol de México y cómo no hacerlo si nos dejó un sinfín de lecciones que obviamente no podríamos dejar pasar por alto.
El amor no dura para siempre
Esta fue una de las grandes lecciones de vida que nos dejó El Sol ¿ya sabes por qué?... te damos una pista "Culpable o no".
Luis Miguel no se salvó de que le partieran el corazón pues nos enseñó que una relación puede terminar tarde o temprano y muestra de ello es su relación con Mariana, su primer gran amor, la cual fue tan fugaz que ni a Mickey le dio tiempo de terminar de llorar.
Fiestear horas antes de un compromiso es muy mala idea
Recuerden amigos... traten de evitar ser el próximo cadete Tello, pues irte de fiesta una noche antes de un gran compromiso podría ocasionarte graves problemas, tanto que podrían suspenderte del Colegio Militar y tendrías que regresar al siguiente año para tratar de cumplir tu sueño.
Recuerda que sin sombrero no hay vaquero
Si crees que aún no es tiempo para tener hijos o simplemente odias la existencia de los niños, debemos informarte que tu mejor aliado es el condón o tu vida podría complicarse como la de Luismi cuando se enteró de que iba a ser papá tras tener un romance fugaz con Stephanie Salas.
Poner todas tus propiedades a tu nombre
Ponerle "nombre" legal a todas tus propiedades y llevar acabo todos tus trámites será una ley de vida, ya que si no lo haces podrían despojarte de tu propia casa o meterte en serios problemas con Hacienda, tal como le pasó a Luis Miguel por dejar a nombre de su padre todas sus propiedades y dejarle a cargo sus finanzas.
Ir a la escuela te hará ser mejor persona
Sí, aunque no te guste la escuela lo mejor que puedes hacer por tu bien es asistir a ella, recuerda que si no tienes algún talento como Luis Miguel (cantar) mejor ni pienses en dejarla porque podrías fracasar en un futuro, además de que saber que 7X1=1 es incorrecto te haría mejor persona.
Si tomas no manejes y ¡no hundas tu auto!
Te lo dicen en los medios de comunicación, te lo dicen tus amigos y papás, combinar el alcohol y la conducción no es una buena idea; en la serie, Luis Miguel compite en una carrera contra Palazuelos para demostrar su valentía pero al final puso en riesgo la vida de una fan desconocida y del "Burro" Van Rankin al hundir su auto en el mar de Acapulco.
Perdón y reconciliación
El Sol de México nos demostró en la serie, que como todos también se equivoca, reconoce y repara como prueba de ello fue su turbulenta relación con su exmanager Hugo López, a quien le debió sus mayores éxitos pero no todo fue así porque hubo un momento donde LuisMi desconfió de él lo que provocó un distanciamiento.
La familia es primero
Sobra decir que la serie se tornó en una búsqueda constante y misterio que rodea a la mamá de Luis Miguel, pero durante toda la serie el mensaje era el mismo, los valores de la familia son invaluables y lo más importante en la carrera de cualquier persona.