La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- El talentoso empresario y productor de cine Erik Hayser, estuvo de visita en la capital junto a su bella pareja Fernanda Castillo, a los cuales se les pudo captar la noche de ayer en el famoso restaurant de Mariscos Bismark, muy felices y contentos, con su peculiar sonrisa y un estilo desenfadado.
Con 38 años de edad, al también actor mexicano, nacido en Querétaro, Querétaro, y con más de 17 años de exitosa carrera que lo avalan, además de un sin fin de personajes interpretados tanto en novelas y como en películas, hacen que el público lo reconozca, donde se pare.
En 2017 participa en Ingobernable con el personaje de Diego Nava junto a Kate del Castillo y en 2018 participó en la serie Sense8 con el personaje de Raoul, ambas series de la plataforma mundial Netflix. También ha protagonizado papeles famosas novelas de la cadena de televisión Telemundo, como Los Miserables y Camelia la Texana y en cine en Sin Retorno junto a los actores Guillermo Ivan y Roxana Nájera.
Sin duda alguna, La Paz como punto turístico, tiene cautivos a la bella pareja de enamorados Erik Hayser y Fernanda Carrillo que siguen disfrutando de las bellezas naturales que posee el bello estado, de su gastronomía y sus atardeceres inolvidables.