/ viernes 1 de marzo de 2019

Ritmoson desaparece, se convertirá en Telehit Urbano

Guillermo del Bosque anuncia que el cambio, canal que  dará cabida en un 75% de su programación al género del momento

Lo que para Guillermo del Bosque comenzó siendo un experimento de entretenimiento, actualmente es considerado uno de los canales más vistos de América Latina. Con presencia en más de 50 países y 25 años de trayectoria Telehit se arriesga con nuevas propuestas al lanzar un canal dedicado a la música urbana.

El productor Guillermo del Bosque presentó Telehit Urbano el nuevo proyecto que iniciará transmisiones el 4 de marzo, será “un canal con un 75% de parte urbana y algunos otros géneros” comentó del Bosque.

Telehit Urbano es la nueva presentación del antes titulado Ritmo son latino, y después RMS.

Facundo ahora conducirá reality de MTV

El productor tuvo que ausentarse por cuestiones de salud por un año, y en su regreso aseguró “encontré un poco golpeado el canal, volví y otra vez a trabajar y a levantarlo, estamos construyendo”.

Desde el punto de vista de del Bosque, la pérdida de identidad que había sufrido Ritmoson fue el detonante para abrirle un nuevo camino. “Estratégicamente la empresa y los ejecutivos dicen que va a estar mucho más fuerte y que tendrá más alcance el estar con una marca ya posicionada como es Telehit” expresó.

Por otro lado el canal seguirá con sus mismos contenidos puesto que “no queremos darle un cambio radical, obviamente se le cambia el nombre pero se tratan de mantener las secciones que había y poco a poco empezar a transformarlo” dijo del Bosque que además está consciente de que pronto se necesitarán conductores que lo representen.

El productor ha experimentado los diversos cambios que ha sufrido Telehit desde sus inicios, y aunque no considera existan retos muy distintos a los que siempre se ha enfrentado, asegura que lo que más le interesa es que “sea un canal exitoso, que los chavos digan ‘ese es mi canal musical’, Telehit ha sido como un hijo que está contigo siempre”.

Además del Bosque asegura que el éxito de la marca se ha debido a la actualización y el impulso de los nuevos talentos y, que eso solo lo ha logrado al ser “un workaholic de esto porque para esto nací y es mi pasión no soy alguien que pueda estar estático”.

Como parte del evento, el autor de Baby Girl, Mario Bautista, fue el artista invitado y exponente del género urbano en el país a lo que confesó sentirse “muy agradecido con Memo y también por estar representando el ‘mexa power’ en el movimiento urbano”.

Lo que para Guillermo del Bosque comenzó siendo un experimento de entretenimiento, actualmente es considerado uno de los canales más vistos de América Latina. Con presencia en más de 50 países y 25 años de trayectoria Telehit se arriesga con nuevas propuestas al lanzar un canal dedicado a la música urbana.

El productor Guillermo del Bosque presentó Telehit Urbano el nuevo proyecto que iniciará transmisiones el 4 de marzo, será “un canal con un 75% de parte urbana y algunos otros géneros” comentó del Bosque.

Telehit Urbano es la nueva presentación del antes titulado Ritmo son latino, y después RMS.

Facundo ahora conducirá reality de MTV

El productor tuvo que ausentarse por cuestiones de salud por un año, y en su regreso aseguró “encontré un poco golpeado el canal, volví y otra vez a trabajar y a levantarlo, estamos construyendo”.

Desde el punto de vista de del Bosque, la pérdida de identidad que había sufrido Ritmoson fue el detonante para abrirle un nuevo camino. “Estratégicamente la empresa y los ejecutivos dicen que va a estar mucho más fuerte y que tendrá más alcance el estar con una marca ya posicionada como es Telehit” expresó.

Por otro lado el canal seguirá con sus mismos contenidos puesto que “no queremos darle un cambio radical, obviamente se le cambia el nombre pero se tratan de mantener las secciones que había y poco a poco empezar a transformarlo” dijo del Bosque que además está consciente de que pronto se necesitarán conductores que lo representen.

El productor ha experimentado los diversos cambios que ha sufrido Telehit desde sus inicios, y aunque no considera existan retos muy distintos a los que siempre se ha enfrentado, asegura que lo que más le interesa es que “sea un canal exitoso, que los chavos digan ‘ese es mi canal musical’, Telehit ha sido como un hijo que está contigo siempre”.

Además del Bosque asegura que el éxito de la marca se ha debido a la actualización y el impulso de los nuevos talentos y, que eso solo lo ha logrado al ser “un workaholic de esto porque para esto nací y es mi pasión no soy alguien que pueda estar estático”.

Como parte del evento, el autor de Baby Girl, Mario Bautista, fue el artista invitado y exponente del género urbano en el país a lo que confesó sentirse “muy agradecido con Memo y también por estar representando el ‘mexa power’ en el movimiento urbano”.

Local

Aumentó el precio del gas menos de un peso en Baja California Sur

Aun así, se mantiene como uno de los estados con el precio más caro de este hidrocarburo

Gossip

Sudcaliforniana compite con Belinda en premios de música banda

Gaby Romero es nominada como Solista Femenina en Los Premios Banda Tops 2024

Local

La Paz figuró en el “Quién es quién” de los precios de gasolina

Conoce qué gasolinera es de las más baratas de México; el diésel más caro supera los 29 pesos

Local

Sube deuda pública pese a la austeridad

El endeudamiento de los municipios de 2021 a 2024 alcanza en algunos casos como Los Cabos un 131.28%

Municipios

La pirotecnia es magnífica, pero peligrosa

La autoridad hace un llamado a usarla con cautela y responsabilidad para prevenir accidentes

Local

Comunidad afromexicana no se detiene

Sus integrantes afirman que han sufrido de racismo y discriminación, pero la unión los ha fortalecido